Televisor LED Inteligente 4K de Ultra Alta definición

elevisor LED Inteligente 4K de Ultra Alta definición

Televisor LED Inteligente 4K de Ultra Alta definición 32 50 55 65 Pulgadas, televisor Pop UHD Inteligente Android Curvo a Prueba de explosiones, con Interfaz de TV por Cable, VGA, HDMI, USB, DVI, AV

Descripción del Producto

  • 1. Pantalla LCD ultradelgada Ultra HD 4K: pantalla de aleación de aluminio curva a prueba de explosiones, ultradelgada, con borde plateado, resolución 4K 3840 * 2160, pantalla HDR de alta dinámica, píxeles ultra claros, calidad de imagen más fina, más colores brillantes. Pantalla LCD, dura y a prueba de golpes, sin píxeles muertos, sin pérdida de luz, barras inalámbricas, con brillo y saturación de nivel A.
  • 2. Una variedad de interfaces de medios: la externa se puede conectar a una computadora, controlador de juegos, cable de red, disco U y TV por cable. Puede ser un televisor por cable, un monitor de juegos o una pantalla de computadora grande.
  • 3. Proyección inalámbrica: puede utilizar la aplicación de proyección para conectarse de forma inalámbrica a su teléfono móvil para proyectar videos, imágenes, archivos, MV, programas de TV y películas en el televisor. Está hecho a medida para el salón. Tiene potentes altavoces estéreo. Experimente el efecto de sonido cinematográfico Dolby.
  • 4. Smart Network LCD TV: Free Signal TV se puede conectar a Wi-Fi por cable e inalámbrico. Una vez conectado, puede descargar software de reproducción de video, software de proyección de pantalla y ver programas de televisión, películas y programas para niños. Se puede utilizar para TV doméstica, sala de estar, soporte de pared y TV de escritorio.
  • 5. Lista de embalaje: host de TV «1, mando a distancia» 1, base «2, tornillo (M4 * 12) * 4, manual» 1, consulte la lista de imágenes para ver el tamaño del embalaje exterior.

Marca:  Smart TV
Resolución: 4K
Dimensiones:  null
Tamaño de la Pantalla: 65 Pulgadas

Politica de Privacidad
Politica de Cookies 
Más información sobre las Cookies