Qué es el Network Marketing

productos atomy españa

Qué es el Network MarketingSeguramente hayas oído hablar y te hayas preguntado qué es el Network Marketing y, es probable hasta que tengas un concepto equivocado de como funciona este modelo de negocio.

Sin lugar a dudas el Network Marketing es un negocio completamente legal en la gran mayoría de países del mundo. Normalmente se basa en la comunicación directa entre el vendedor y el cliente. Ya pasaron casi 80 años desde el inicio de esta industria en los Estados Unidos.

Un cliente o consumidor tiene la posibilidad de convertirse en agente, miembro o distribuidor de la empresa para poder comercializar sus productos o servicios.

Cada empresa Network Marketing tiene su propio plan de pagos, plan de compensación, o plan de marketing. También hay que decir que; dependiendo de si se trata de una estructura binaria o un plan Unilevel, Matriz abierta o forzada tendremos que realizar una estrategia de crecimiento diferente en cada caso. Cada maestrillo tiene su librillo.

 

Las 10 Empresas más consolidadas de Network Marketing.

A continuación, te muestro un listado con las 10 empresas más serias del mundo del multinivel.

  • Amway
  • Herbalife
  • Atomy
  • Avon
  • Nu Skin
  • Tupperware
  • Oriflame
  • PM International
  • Jeunesse
  • USANA

Lo interesante del Network Marketing es que, el inicio del negocio hay que trabajar muy duro para crear una estructura grande y estable, pero, una vez creada esa gran red de consumidores y/o distribuidores, podemos comenzar a recibir ingresos residuales por las compras o ventas de nuestros equipos todos los meses.

Las personas que desconocen este modelo de negocio, suelen desconfiar debido a que, muchas falsas empresas han utilizado siempre esta industria para ofrecer sus falsos servicios o productos, acaparando miles de personas que han invertido su dinero en algo que realmente es humo, perdiendo al final todo su dinero. Sin embargo, millones de personas y familias en todo el mundo tienen como forma de vida la industria del Network Marketing, trabajando honradamente desde la comodidad de su casa.

Una buena empresa multinivel debe ser aquella que, disponga de Precios Justos para un producto asequible y de calidad. No se trata engordar los precios para de esta forma poder pagar a toda la red signo de, ofreciendo precios competitivos y con un buen plan de marketing ajustado, los miembros o distribuidores puedan generar ingresos por el consumo de sus miembros o a través de la venta directa.

Características del Network Marketing

lo primero que tiene que tener una gran empresa multinivel es la transparencia. Tanto vendedores como clientes tienen acceso para poder ver el precio del producto. Por otro lado, es importante la necesidad de ese producto. Lo ideal es que sea un producto de uso diario, un producto que no tenga competencia. A partir de esta base podemos comenzar a ver otros factores que nos indicaran si estamos ante una gran oportunidad.

Por supuesto es importante que el producto sea de consumo constante, esto garantizará el crecimiento de las compras o ventas de nuestro equipo, generando así comisiones residuales todos los días. También es muy importante que el plan de comisiones o plan de marketing sea generoso, para que los distribuidores o miembros puedan generar ingresos y no se sientan desmotivados para continuar el negocio.

Network Marketing sin cuotas ni membresías.

La mayoría de empresas Network Marketing, obligan a sus miembros o distribuidores para realizar compras todos los meses, o apagar una membresía o cuota. Actualmente se está poniendo de moda y es algo que veo completamente razonable, eliminar todos estos candados y ofrecer a las personas un negocio donde no haya ningún tipo de obligaciones. Es el caso de la empresa surcoreana Atomy. Con más de 20 miembros en todo el mundo, este gigante de la industria de Network Marketing ya se encuentra abierto oficialmente en más de 50 países, ofreciendo a sus miembros la posibilidad de generar ingresos todos los días, en una estructura binaria, y con unos productos de calidad absoluta precio absoluto.

Si quieres saber más sobre Atomy y visita nuestra página principal: Conocer Atomy

Politica de Privacidad
Politica de Cookies 
Más información sobre las Cookies