Pasta Dental Atomy

pasta dental de atomy comprar

pasta dental atomy

Pasta dental Atomy.

La pasta dental Atomy está creada con extracto de té verde y propóleo. Nos mantiene la boca limpia y fresca.

El propóleo es una mezcla de resina que las abejas obtienen de los brotes de los árboles, y las utilizan para proteger la colmena gracias a sus propiedades antimicrobianas. En la parte inferior de este artículo hablaremos más extensamente sobre las propiedades del propóleo.

Beneficios de la pasta dental Atomy

  • Nos permite eliminar la placa dental, reduciendo o eliminando el sarro. Previene la caries.
  • Para el mal aliento, nada como el extracto de té verde que lleva añadido
  • Nos ayuda a combatir las bacterias gracias al Triclorosano y al extracto de Propóleo, manteniendo las encías limpias y sanas.
  • Con aceite de naranja nos garantiza una boca fresca.

Video sobre la Pasta Dental explicado por un Médico.

Qué es el propóleo y para qué sirve

El propóleo es una sustancia compuesta por resina de árbol obtenida por las abejas y además elaborada con aceites esenciales polen y cera. Está sustancia además de ser una gran fuente de nutrientes vitamínicos, es muy útil para su colmena y además la hacen muy útil para una gran variedad de usos.

Posee grandes propiedades antiinflamatorias y antivirales. Existen numerosos estudios que indican que el propóleo nos puede aportar beneficios en las defensas de nuestro organismo, fortaleciendo nuestro sistema inmunológico, o lo que es lo mismo permite crear anticuerpos. Actualmente existen numerosos estudios para tratar de comprobar la eficacia en este campo.

Posee propiedades antialérgicas.

Contiene una importante dosis de polifenoles efectivo contra los radicales libres, convirtiéndose así en un antioxidante natural.

Algunos estudios demuestran que es un potente bactericida.

Es bueno para prevenir la infección gracias a sus propiedades antisépticas.

Beneficios del propóleo

Expertos de la medicina natural han llegado a determinar que los beneficios del propóleo para la salud son evidentes.

Potente antiviral. Se utiliza ampliamente para combatir catarros, sinusitis, resfriados, asma bronquial y gripe. Con respecto al asma bronquial, conviene asesorarse por un especialista que determinará si es o no apropiado tomar Propóleo.

Los cantantes o músicos están de suerte porque el Propóleo posee propiedades antiinflamatorias, ideal para las cuerdas vocales, aliviando la zona.

Es un potente bactericida, combate los gérmenes por lo que también es usado en tratamientos infecciones urinarias, cutáneas, e incluso carillas dentales. De ahí que nuestra pasta dental Atomy, sea una excelente opción a la hora de decidirse para usar una pasta de dientes de calidad.

Si tiene problemas de úlceras, gastritis o diarreas, el propóleo permite combatir enfermedades digestivas. Según algunos estudios el propóleo puede evitar y aliviar problemas con tracto gastrointestinal.

Algunos estudios indican qué aplicando una pequeña cantidad de propóleo, durante un tiempo determinado sobre la zona de quemaduras leves, puede encontrar cierto alivio. Además, puede prevenir las infecciones de las heridas.

Se asegura que está sustancia alivia las llagas de la boca. De ahí que podamos encontrar numerosos enjuagues bucales con propóleo utilizado cómo alivio y cicatrización.

El propóleo unido a otros compuestos, es recomendado para mejorar nuestro sistema inmunológico.

Cómo verán, millones de personas en el mundo utilizan la pasta dental Atomy, porque desde el primer momento de su uso, ya se notan los resultados positivos.

 


Si deseas Comprar o saber el Precio de la Pasta dental Atomy, ponte en contacto conmigo:

Toni Rivas

mlm

 

Atomy se desarrolla bajo la industria Multinivel - Network Marketing o MLM - Otras compañías que también trabajan en esta Industria son: Amway, Natura &Co, Herbalife, Vorwerk, COWAY, Nu Skin, Primerica, Young Living, eXp Realty, PM-International, Oriflame, USANA, Tupperware y Omnilife

Politica de Privacidad
Politica de Cookies 
Más información sobre las Cookies