Televisor LCD a Prueba de explosiones de Vidrio Templado

Descripción del Producto

  • 1.Pantalla de visualización de vidrio templado a prueba de explosiones: la pantalla del televisor adopta protección para los ojos y vidrio templado a prueba de explosiones, que es de calidad de vidrio anticolisión, antiarañazos, resistente al agua y retardante de llama, y ​​no habrá imágenes posteriores al tacto o pantallas de bienvenida. El diseño anti-luz azul puede reducir los efectos nocivos de la luz azul, de modo que los adultos puedan sentirse tranquilos al ver a los niños.
  • 2.Pantalla de ultra alta definición de 2.4K: decodificación rígida y tecnología de imagen de alto rango dinámico en modo de codificación 4K H.265, que puede mejorar el contraste y el nivel de imagen del televisor. Tiene alta resolución Full HD 3840 * 2160, por lo que la calidad de la imagen es más delicada, los colores son más brillantes y en movimiento, y no hay retraso. Al mirar películas y televisión, podrá disfrutar mejor de la vista.
  • 3. Smart WIFI Android TV: la combinación de Wi-Fi incorporado y tecnología innovadora, con buena velocidad de transmisión y buena capacidad de penetración de paredes, se puede conectar automáticamente después del inicio, es conveniente y rápido, y admite redes inalámbricas, redes satelitales, juegos y televisión. Transmisión inalámbrica, puede usar la aplicación de proyección para conectar su teléfono de forma inalámbrica para sincronizar la pantalla de su teléfono con el televisor.
  • 4. Abundantes interfaces: USB incorporado, HDMI, DVI, AV, conector para auriculares, interfaz de S-video, VGA, interfaz de componente, terminal LAN, puede satisfacer diversas necesidades de entretenimiento y conectar dispositivos compatibles (como decodificadores de TV, consola de juegos , cámara y reproductor externos), le brindan una experiencia cómoda, se puede usar como TV, monitor de computadora, etc.
  • 5. Cuerpo ultradelgado: el televisor montado en la pared adopta un marco y un soporte ultradelgados, con una variedad de tamaños de 43/50/55/65 pulgadas, lo que agrega una atmósfera elegante a su sala de estar. . Puede montar este televisor LED en la pared para ahorrar espacio o colocarlo ordenadamente en el gabinete. La unidad de altavoz de banda ancha de alta fidelidad incorporada, que admite múltiples modos de campo de sonido, le brindará una calidad de sonido de alta calidad

Marca:  Home TV
Resolución: 4K
Dimensiones:  null
Tamaño de la Pantalla: 65 Pulgadas

Politica de Privacidad
Politica de Cookies 
Más información sobre las Cookies