Samsung Crystal UHD 2020 65TU8005 – Smart TV de 65

Samsung Crystal UHD 2020 65TU8005

Descripción del Producto

  • Crystal uhd capaz de reproducir más de mil millones de colores con mayor pureza
  • Procesador Crystal 4K con una calidad de imagen impresionante, gracias al procesador que optimiza colores y alto rango dinámico (hdr)
  • La tecnología HDr10 + hdr crea negros más profundos y mejora el nivel de detalle en cada escena
  • Con Multi View, puede ver la pantalla de su teléfono inteligente en el televisor mientras reproduce el contenido en él
  • Asistentes de voz: acceda a su contenido favorito con asistentes de voz, como Alexa, ahora integrados en el propio televisor. Puedes hablar con Alexa y controlar tu televisor. Con Alexa incorporada, puede escuchar música, escuchar noticias, conocer el pronóstico del tiempo, controlar dispositivos domésticos inteligentes
  • Smart tv con tizen y guía universal descubre una gran plataforma de contenido y accede a ella de forma sencilla y personalizada
  • Un solo control remoto accede a todas las aplicaciones de su televisor inteligente, decodificador o consola desde un solo control remoto
  • El modo ambiente olvídate de las pantallas y personaliza tu televisor con fotos o tu música favorita
  • El sonido inteligente ajusta el sonido detectando variaciones, adaptándose al tipo de escena mediante inteligencia artificial

Marca:  SAMSUNG
Resolución: 4K
Dimensiones:  1 Desconocido (Tipo de pila necesaria)
Tamaño de la Pantalla: 65 Pulgadas


Optimiza cualquier imagen con el nuevo panel, compuesto por nanopartículas inorgánicas cristalinas, capaz de reproducir más de 1000 millones de colores con pureza y no se degrada con el tiempo.


Motion Xcelerator

Disfruta de un juego ultra suave sin borrosidad gracias al nuevo procesador Frame Enhancement (FRC) que optimiza las escenas en movimiento. Conquista a todos tus enemigos con una fluidez vertiginosa en tus juegos.


Siente la auténtica resolución 4K UHD

El televisor 4K UHD logra 4 veces los píxeles de Full HD, lo que le brinda a sus ojos las imágenes nítidas y claras que se merecen. Ahora puedes ver incluso los pequeños detalles de cada escena.


Asistentes de voz integrados en tu TV 4K

Elija su asistente de voz preferido; Bixby, Amazon Alexa o Asistente de Google. Todos están integrados en su Samsung Smart TV para brindar la mejor experiencia de entretenimiento sin la necesidad de instalar dispositivos adicionales.


Tap View

Cuando toca el Smart TV con su teléfono inteligente, el televisor detecta el contenido de su teléfono inteligente y lo reproduce automáticamente en la pantalla del televisor 4K HDR. Es tan rápido y fácil como cambiar el contenido en una pantalla grande, por ejemplo, sus redes sociales.


Universal Guide

Olvídate de perder el tiempo buscando qué ver. Descubre y accede directamente a una amplia selección de contenidos disponibles en canales de televisión o en aplicaciones como Movistar +.


TV Plus

Disfrute del contenido de TV con nuestros canales de transmisión, Samsung TV Plus. Elija entre una amplia variedad de contenido, hay algo para todos. No es necesario preguntarle a un amigo qué contenido está de moda en estos días. Simplemente inicie sesión en Samsung TV Plus y descúbralo.


¹ La experiencia de visualización puede variar según el tipo y formato de contenido.

² Q-Symphony solo está disponible con una barra de sonido compatible. Compruebe la compatibilidad de Q-Symphony en las especificaciones del producto de la barra de sonido. Barra de sonido separada.

³ Medida desde la parte posterior del televisor, la distancia puede variar según la instalación y el tipo de pared. * El producto real puede diferir de la ilustración. * El soporte de pared de ajuste fino se vende por separado.

⁴El producto real puede diferir de la imagen mostrada.

⁵ Samsung puede, en cualquier momento y a su sola discreción, sin previo aviso y / o notificación, modificar los Servicios de asistente de voz o suspender y / o dejar de proporcionar los Servicios de asistente de voz o cualquier Servicio de asistente de voz. Es posible que algunos servicios y / o contenidos de televisión no estén disponibles en todas las regiones y territorios. * Los comandos de voz de Bixby reconocen inglés (EE. UU. / Reino Unido), francés, español, alemán, italiano, chino y coreano. No se reconocen todos los acentos, dialectos y expresiones. * Amazon, Alexa y todos los logotipos asociados son marcas comerciales de Amazon, Inc. o sus afiliadas. * Google es una marca comercial registrada de Google.

⁶Los servicios de contenido pueden variar según la región y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Politica de Privacidad
Politica de Cookies 
Más información sobre las Cookies