Samsung 4K UHD 2021 65AU9005- Smart TV de 65

Samsung 4K UHD 2021 65AU9005

Samsung 4K UHD 2021 65AU9005- Smart TV de 65″ con Resolución Crystal UHD, Procesador Crystal UHD, Contrast Enhance, HDR10+, Motion Xcelerator Turbo, Multi View y Alexa Integrada

Descripción del Producto

  1. Procesador Crystal UHD: el nuevo panel, hecho de nanopartículas inorgánicas cristalinas, es capaz de reproducir más de mil millones de colores con pureza y no se degrada con el tiempo.
  2. Diseño AirSlim: Un diseño nunca visto en esta categoría: pantalla ultradelgada, sin marco y con soporte ajustable.
  3. Mejorador de contraste: descubra un nuevo nivel de profundidad y color analizando cada imagen para crear tonos más naturales y realistas.
  4. HDR10 +: el sistema HDR10 + más completo y avanzado. El mejor complemento para televisores al máximo nivel de liendres.
  5. Motion Xcelerator Turbo: el procesador del juego optimiza la nitidez de las imágenes en movimiento, permitiéndote jugar sin problemas a 120Hz y mejorando la calidad de las imágenes HD.
  6. Multivista: Divida su televisor en varias pantallas para disfrutar de varios contenidos al mismo tiempo, eligiendo el tamaño y el volumen de cada una.

Marca:  SAMSUNG
Resolución: 4K
Dimensiones:  145.2 x 29 x 89.8 cm; 22 kilogramos
Tamaño de la Pantalla: 65 Pulgadas

Sumérgete en la imagen con mil millones de colores. Dynamic Crystal Color ofrece variaciones realistas para que puedas apreciar cada detalle en tu TV 4K HDR.

Procesador Crystal UHD

El nuevo panel, formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, capaz de reproducir con pureza más de 1.000 millones de colores y no se degrada con el tiempo

Crystal UHD cuenta con un borde ultrafino, lo que permite que tu TV 4K UHD se funda fácilmente con tu hogar para un aspecto minimalista que siempre destaca por su elegancia.

smart tv

Solución libre de cables

Mantén tus cables ordenados y ocultos, reduciendo así el desorden y manteniendo un aspecto impecable para tu Smart TV. ⁶ ⁷ ⁸

smart tv

Ajustado con precisión a la pared

Consigue el diseño interior minimalista que siempre has deseado. Con el soporte de pared Slim, fácil de instalar, tu TV 4K se ajusta a la pared para que se integre de forma natural en tu espacio.³

¹ La experiencia de visualización puede variar según el formato y el tipo de contenido.

²La barra de juegos ultra ancha y la pantalla solo están disponibles para juegos compatibles y juegos de computadora.

³ Es posible que algunos juegos no sean compatibles o que el uso de esta función esté limitado.

⁴ Es posible que se requiera un cambio en la resolución de la pantalla desde un dispositivo externo.

⁵ El retraso de entrada bajo se mide en función de las condiciones de prueba internas y está sujeto a cambios según la configuración del juego o las condiciones específicas.

⁶Medido desde la parte posterior del televisor, el espacio puede variar según la instalación y el tipo de pared.

⁷ El soporte de pared Slim Fit se vende por separado.

⁸ El producto real puede diferir de la imagen mostrada.

⁹Compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo Android o iOS. Visite la página de soporte para obtener más información sobre los dispositivos móviles compatibles.

¹⁰Samsung puede, en cualquier momento y a su sola discreción, sin previo aviso, modificar los servicios de asistente de voz o suspender y / o dejar de proporcionar los servicios de este o cualquier parte de dichos servicios. Es posible que el contenido, los servicios de TV y las capacidades que se muestran en las imágenes no estén disponibles en todas las regiones y territorios. ¹¹ Los comandos de voz de Bixby reconocen inglés (EE. UU. / Reino Unido), francés, español, alemán, italiano, chino y coreano. No reconocen todos los acentos, dialectos y expresiones. ¹²Amazon, Alexa y todos los logotipos asociados son marcas comerciales de Amazon, Inc. o sus afiliadas. ¹³Google es una marca comercial registrada de Google. ¹⁴Los servicios de contenido pueden variar según la región y están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Atomy se desarrolla bajo la industria Multinivel - Network Marketing o MLM - Otras compañías que también trabajan en esta Industria son: Amway, Natura &Co, Herbalife, Vorwerk, COWAY, Nu Skin, Primerica, Young Living, eXp Realty, PM-International, Oriflame, USANA, Tupperware y Omnilife

Politica de Privacidad
Politica de Cookies 
Más información sobre las Cookies