Royal Caribbean ha renovado su barco Independence of the Seas y garantiza «nuevas experiencias a bordo y características aún más extraordinarias».
Los cruceros Melair, que es el Royal Caribbean en Portugal, el avance de la embarcación tiene «muchas novedades para niños y adultos», incluyendo Sky Pad, que es «una nueva experiencia del bungee trampolín en la realidad virtual,» la Bahía Splashaway, uno parque acuático «ahora mayor y mejor que nunca».
Otras novedades a nivel de entretenimiento incluyen el dúo de deslizadores de agua Perfect Storm, la arena de láser tag Glow-in-the-dark y el juego de resolución de rompecabezas Puzzle Break.
El Independence of the Seas también ofreció nuevos salones y camarotes con vistas al mar, donde «los huéspedes pueden sentir la sensación de estar en el puente del barco y observar la puesta del sol sobre la costa».
El barco también tiene nuevos bares y restaurantes, incluyendo el Playmakers Sports Bar & Arcade, para aficionados al deporte, el Izumi Hibachi & Sushi, para experiencias gastronómicas de inspiración asiática, Fish & Ships, para bocadillos británicos junto a la piscina, y la tienda de dulces Sugar Beach.
El primer viaje del Independence of the Seas desde la renovación comenzó el 15 de mayo, un itinerario de dos noches, de París a Southampton.
A partir de noviembre, el barco hará cruceros con escalas en varios destinos de Europa y el Mediterráneo.
El Independence of the Seas, con 15 decks y un arqueamiento bruto de 154.407 toneladas, tiene capacidad para 3.858 huéspedes en ocupación doble.