Ricardinho reta a España en los cuartos de final

La selección española se clasificó para los cuartos de final del Mundial de Fútbol Sala, que se juega en Lituania, tras vencer a la República Checa (4-2) en un partido en dos partidos muy diferenciados y que permite enfrentarse a la \ ‘Roja \’ Portugal -lunes a las 19h- que con un gran Ricardinho se deshizo de Serbia (4-3)

El equipo dirigido por Fede Vidal ha confirmado su condición de favorito ante los checos, que nunca en la historia han conseguido vencer a España tras 13 partidos. El duelo se convirtió rápidamente en un enfrentamiento en una primera parte exquisita del bicampeón del mundo, donde todo salió a la perfección con un balón de fútbol de varios quilates.

Raúl Campos abrió la cuenta a los cuatro minutos con un soberbio pase de Adri, con un gran movimiento de tira en tira, que solo tuvo que empujar por encima de la línea de gol. Un minuto después, su tocayo Raúl Gómez hizo el pase 2-0 a Adolfo, que sigue tan blando en este campeonato. Los checos intentaron estirarse pero no pudieron con el poder español.

El visitante Resetar lo intentó de tiro en el bosque, pero Jesús Herrero despejó sin problema todo el trabajo en su área. Para empeorar las cosas para la República Checa fue el 3-0 a los 13 minutos tras un robo en primera línea de Raúl Campos que acabó en las botas de Borja y Borja le dio el gol a Raya, que debutó en su tabla de goles en este Mundial. . .

Por ahora, todo apunta a un fin de semana de viento moderado el sábado, con intensidades entre 12 y 15 nudos del suroeste, y un domingo fuerte, donde las rachas deberían alcanzar los 20 nudos en el recorrido.

Mañana sábado, después de la reunión de entrenadores prevista para las 12:30 horas, la primera prueba comenzará a las 14:00 horas. Y tendrá lugar el domingo, a las 18.30 horas. Y después de las últimas rondas disputadas, cuando se disputa el Trofeo Xacobeo. galardonado. La ceremonia tiene lugar en el Real Club Náutico de Sanxenxo.

Cependant, le film a changé en seconde période lorsque les élèves de Tomas Neumann ont fait un pas en avant et trois minutes plus tard, ils ont trouvé leur chemin vers le but dans une action de Seidler qui a induit Herrero en erreur après avoir frappé Resetar en la espalda. El gol dio alas a los checos, que a los pocos minutos crecieron y apostaron por el \ ‘portero-jugador \’ desde el principio.

En l’absence de huit minutes, Neumann a opté pour un cinquième joueur de champ et le jeu s’est parfaitement déroulé car Holy, lors de sa première tentative, a réduit l’écart avec le 4-2 qui a fait peur au corps de España. La selección había pasado del Dr. Henry Jekyll a su personalidad alternativa, el Sr. Edward Hyde.

Fue entonces cuando la República Checa se puso completamente patas arriba y cuando se acercó su recompensa con el tercero de la noche, apareció el oportunismo del capitán Carlos Ortiz para marcar sin oposición y dejar el 5-2 definitivo.

L’Espagne l’a brodé en première mi-temps, a eu du mal en seconde, mais a arraché un centre qui le réunit ce lundi avec le Portugal en quarts de finale, la manche où il a été éliminé justement lors de la dernière Copa del Mundo.

 

Atomy se desarrolla bajo la industria Multinivel - Network Marketing o MLM - Otras compañías que también trabajan en esta Industria son: Amway, Natura &Co, Herbalife, Vorwerk, COWAY, Nu Skin, Primerica, Young Living, eXp Realty, PM-International, Oriflame, USANA, Tupperware y Omnilife

Politica de Privacidad
Politica de Cookies 
Más información sobre las Cookies