Indice
Fórmula funcional para ojos con complejo de luteína de Atomy para ojos sanos
Luteína de Atomy para ojos sanos. Si sus ojos se oscurecen, la mayoría piensa que es un fenómeno natural que ocurre con la edad, y tienden a ignorarlo, sin prestar especial atención a sus ojos. Mantenga una buena postura y descanse la vista cuando lea libros, vea televisión o mire la pantalla de la computadora. Evite el alcohol o el tabaco, reduzca el estrés y beba mucha agua para mantener sus ojos sanos. Para mantener la densidad del pigmento macular, que disminuye con el envejecimiento, también es beneficioso consumir constantemente alimentos funcionales que sean saludables y buenos para la vista.
El deterioro del músculo que controla la acomodación, el envejecimiento del nervio óptico o la retina, el estrés, la televisión, los juegos, el tabaquismo, el uso excesivo de la computadora y los hábitos alimenticios poco saludables pueden ser todas las causas. También puede ser causada por la falta de nutrientes como luteína, vitamina A y betacaroteno. Para algunas personas, la deformidad macular puede ocurrir cuando tienen más de 40 años. Por lo tanto, debe prestar especial atención a sus ojos para vivir una vida saludable.
Luteína para los Ojos de Atomy para mantener ojos sanos
Los ingredientes principales de Atomy Eye Lutein son luteína *, zinc y vitamina A ***. El arándano, la vaina, el arándano, el chokeberry, el saúco y la grosella negra son otros ingredientes adicionales. También se incluyen otros ingredientes como aceite de semilla de borraja, ácido hialurónico y naranja dulce (naranja roja).
Las siguientes sustancias se incluyen para mantener la salud ocular: Luteína: mantiene la densidad del pigmento macular y apoya la salud ocular. Vitamina A: sustancia necesaria para la adaptación visual en la oscuridad y para convertir la luz en señales para la transmisión nerviosa en el cerebro. Zinc: ayuda en el funcionamiento normal del sistema inmunológico y en la división celular. Bayas ricas en antocianinas: ayudan a mantener la salud ocular.
Aztec Marigold Lutein para Atomy Eyes se cultiva tradicionalmente en un suelo negro rico, orgánico y fértil en el centro de México a una altura de 2,000 metros sobre el nivel del mar. Además, flores de caléndula de la mejor calidad, que reciben mucho sol, poca lluvia y clima fresco durante todo el año: se cosechan entre julio y agosto a mano en lugar de usar máquinas.
Atomy Eye Lutein es bueno para las siguientes personas:
● Para aquellos cuyos ojos se oscurecen debido al envejecimiento.
● Para quienes conducen con frecuencia de noche.
● Para aquellos a los que les gusta ver la televisión.
● Para adolescentes y trabajadores de oficina que usan la computadora con frecuencia.
● Para quienes están expuestos a los dañinos rayos ultravioleta.
● Para aquellos que tienen ojos que necesitan alimento.
+ Consejos adicionales
9 hábitos saludables para ojos sanos
1) Para detectar la ambliopía a tiempo, debe realizarse exámenes de la vista antes de los 4 años.
2) Los adultos mayores de 40 años deben someterse a exámenes de la vista con regularidad.
3) Tratamiento continuo de diabetes, hipertensión y dislipidemia (hiperlipidemia).
4) Consulte a un médico cuando use lentes de contacto.
5) Deja de fumar.
6) Use un sombrero y gafas de sol que puedan bloquear los rayos ultravioleta durante las actividades al aire libre.
7) Mantenga la temperatura y la humedad interiores adecuadas y evite usar la computadora durante mucho tiempo.
8) Evite el trabajo excesivo que sea estresante para la vista y mantenga una iluminación interior brillante.
9) Use equipo de seguridad apropiado durante el trabajo y el ejercicio.
* Degeneración macular
La mácula es un tejido nervioso en el centro de la parte interna de la retina del ojo, donde se crea la imagen de un objeto. Esto juega un papel importante en el reconocimiento visual, como el reconocimiento de objetos y la clasificación de colores. La degeneración macular es causada por la formación anormal de vasos sanguíneos en la retina debido a trastornos capilares. Factores como el tabaco, los hábitos alimenticios ricos en grasas y calorías, el estrés, la obesidad, la presión arterial alta y los antecedentes familiares pueden ser causas de este trastorno.
** Luteína
La luteína, una sustancia que se encuentra en la retina y la mácula, es un pigmento carotenoide naranja que juega un papel importante en el reconocimiento de objetos y la visualización de colores. Esta sustancia se puede obtener extrayendo flores de caléndula. Con la edad, los pigmentos que componen la mácula desaparecen y la densidad de la luteína también disminuye. Por tanto, se recomienda consumir luteína antes del envejecimiento para mantener la densidad del pigmento macular. La disminución de la densidad del pigmento en la mácula afecta negativamente la salud de los ojos. La luteína también reduce la luz azul que daña la mácula y la retina. La luteína debe ingerirse a través de los alimentos porque el cuerpo no puede sintetizarla. La luteína tiene la capacidad de absorber los radicales libres, lo que protege los vasos sanguíneos y mejora la microcirculación.
*** Vitamina A
La vitamina A se encuentra en alimentos de origen animal y muchos alimentos vegetales de color verde amarillento contienen carotenoides, que son los precursores de la vitamina A que se encuentra en el cuerpo. En la retina, la luz se convierte en una señal que se transmite al nervio en el cerebro y se necesita vitamina A durante este proceso. Para mantener una buena función visual, la vitamina A y la proteína «opsina» deben combinarse para formar rodopsina. Las células de la raíz no pueden formar rodopsina cuando hay una falta de vitamina A, lo que dificulta ver en la oscuridad. Además, la vitamina A se encuentra en alimentos como el hígado, la zanahoria, la batata, el girasol, el tomate, los mariscos, la levadura, las espinacas, el perejil, el rábano picante, el calabacín, la manzana y el puerro.