▷ Kindle Unlimited Biblioteca de libros electrónicos

Kindle Unlimited – Biblioteca de libros electrónicos

Que es Kindle Unlimited.  Es una Bliblioteca de libros electrónicos. Puede comprar el último Kindle Paperwhite por menos de $ 100 en Amazon en este momento, pero no es necesario. La aplicación de lectura está disponible para iOS, Android, Windows y Mac, por lo que puede leer en cualquier lugar y en cualquier momento. La descarga es gratuita y, si tiene un dispositivo Kindle, guardará la última página que leyó en su cuenta, por lo que nunca perderá esa ubicación. Ahora puede obtener Amazon Kindle Unlimited gratis durante 30 días.

Kindle Unlimited

Kindle Unlimited – Biblioteca de libros electrónicos


Kindle Unlimited es como una biblioteca: puede explorar hasta 10 libros electrónicos, audiolibros o cómics a la vez, o aprovechar las suscripciones a revistas incluidas para títulos como Women’s Health, Stuff y Good Housekeeping, entre otros.

Kindle Unlimited

Pida prestados títulos con la frecuencia que desee, ya que no hay fecha de vencimiento (por lo que no hay penalizaciones si se olvida de devolver un libro). El catálogo Kindle Unlimited contiene una variedad de títulos de diferentes géneros y autores, desde historias de detectives hasta novelas románticas, ciencia ficción y fantasía.

Sin embargo, encontrará que la atención se centra en los autores independientes y autoeditados. Esto es bueno si le gusta descubrir nuevos autores y salir de su zona de confort de lectura, pero no tan bueno si está buscando el último libro de Michael Connelly.


Kindle Unlimited gratis

Ahora puede disfrutar de Kindle Unlimited gratis durante 30 dias en periodo de Prueba

 

Kindle Unlimited biblioteca de libros

Para descargar un libro, simplemente haga clic en el libro de su elección y haga clic en Leer por $ 0.00 para descargarlo en su dispositivo. Recuerde que puede tener hasta 10 libras a la vez; Si ha alcanzado su límite, deberá devolver un libro antes de pedir prestado otro.

Kindle en español

Kindle en español

Como funciona Kindle Unlimited


Además de los libros electrónicos, Kindle Unlimited le brinda acceso a más de 2000 audiolibros y, al ver un libro electrónico, también tiene la opción de comprar audiolibros a un precio con descuento con las ofertas de Whispersync.

Disfrute de miles de libros en Kindle Unlimited

Necesita la aplicación Audible para escuchar audiolibros y puede descargarlos en casi cualquier dispositivo, desde su teléfono, tableta, computadora o dispositivo Kindle a dispositivos habilitados para Alexa, parlantes Sonos y Fire TV.

No necesita una membresía de Audible, simplemente inicie sesión en su cuenta de Amazon después de descargar la aplicación. Cuando busque libros en Amazon, busque el icono de los auriculares junto al logotipo de Kindle Unlimited y haga clic en Leer y escuchar gratis para descargar el audiolibro en su biblioteca Audible.

Como funciona Kindle Unlimited

No hay ninguna obligación para Kindle Unlimited y puede cancelar en cualquier momento. Si decide cancelar su suscripción, simplemente vaya al menú, seleccione su cuenta y desplácese hacia abajo hasta Membresía y Suscripciones.

Desde aquí puede ver y administrar todas sus suscripciones. Seleccione su suscripción Kindle Unlimited y haga clic en Administrar suscripción para cambiar su tarjeta, información de facturación o cancelar su membresía.

Seleccione Finalizar membresía el [FECHA] y complete la fecha en la que desea que finalice su membresía. Estará activo hasta su próxima fecha de facturación, pero esta función es útil si desea cancelar para una fecha futura después de esa fecha.

Cuando la fecha de facturación que seleccionó anteriormente expire y se cancele su membresía, todos los títulos de Kindle Unlimited que haya prestado se eliminarán de sus dispositivos.

Eventos Chill Out

 

 

Politica de Privacidad
Politica de Cookies 
Más información sobre las Cookies