Graves disturbios y una decena de heridos por arma blanca en el macrobotellón de plaza España

Noche de caos y destrucción en Barcelona. Si el jueves, primera noche de las fiestas de la Mercè, hubo una gran botella de más de 15.000 personas en Plaza España, la situación degeneró esta mañana a extremos colosales, con numerosos destrozos, heridos por armas blancas, vehículos incendiados y saqueos en saqueos adyacentes.

A las cinco de la mañana fue tal el descontrol que, según fuentes policiales, grupos de jóvenes prendieron fuego a un coche, atacaron furgonetas de los Mossos d \ ‘Esquadra aparcadas en la zona y destrozaron la fachada del Palacio de Congresos de Barcelona. , hoy en día utilizado como centro de vacunación masiva contra el coronavirus.

Agentes de Guàrdia Urbana intentan apagar un incendio en el Palacio de Congresos

Adrien Quiroga
Según los sindicatos policiales, alrededor de 25.000 personas, muchas de ellas menores de edad, se reunieron en Plaza España y calles adyacentes para otra noche de copas y juerga callejera que ni la tímida reapertura de la vida nocturna no logró mitigar. En la madrugada, la lista de incidentes solo creció y, según el sindicato policial CSIF, hubo 11 puñaladas, robos y robos con violencia, daños a vehículos policiales, incendios de contenedores, vandalismo en mobiliario urbano, botadura de una motocicleta desde el Pont de la Gran Vía …

Un coche destrozado durante los disturbios

Adrien Quiroga
De poco sirvió que los Mossos apelen a través de las redes sociales a la responsabilidad y recuerden, sin mucho éxito, que el consumo de alcohol compartido en la calle no está permitido: a las tres de la madrugada. Por la mañana ambulancias del SEM desplegadas en la zona No pudieron hacer frente a la cantidad de lesiones causadas por cortes con vidrios rotos y contusiones. Los servicios de emergencia también han tenido que lidiar con numerosos desmayos por alcohol y lesiones por agresiones y peleas.

 

Atomy se desarrolla bajo la industria Multinivel - Network Marketing o MLM - Otras compañías que también trabajan en esta Industria son: Amway, Natura &Co, Herbalife, Vorwerk, COWAY, Nu Skin, Primerica, Young Living, eXp Realty, PM-International, Oriflame, USANA, Tupperware y Omnilife

Politica de Privacidad
Politica de Cookies 
Más información sobre las Cookies