EE.UU. acuerda la puesta en libertad de Meng Wanzhou, directora financiera de Huawei

Un tribunal de Brooklyn, Nueva York, dio luz verde este viernes al acuerdo alcanzado entre las autoridades estadounidenses y el director financiero del gigante de las telecomunicaciones Huawei para «posponer» el proceso en su contra por «fraude bancario» hasta finales de 2022. ».

Un juez federal de Brooklyn «aceptó» el acuerdo alcanzado entre el Departamento de Justicia de Estados Unidos y los abogados de Meng Wenzhou, directora financiera e hija del fundador del gigante chino de las telecomunicaciones, que había estado detenida en la casa durante casi tres años hasta su arresto en Canadá. Extraditado a Estados Unidos acusado de «fraude bancario».

Después de este acuerdo, el gerente de Huawei puede regresar a China.

Meng apareció en un video desde Canadá y respondió preguntas del juez del Tribunal Federal de Brooklyn en chino.

Un representante del Departamento de Justicia de EE. UU. Sugirió que la corte debería «posponer» los procedimientos legales contra el CFO, que se habían iniciado a fines de 2018, hasta el 1 de diciembre de 2022, en particular debido a una «conspiración» con el objetivo de “fraude bancario”. «.

Si este acuerdo no es impugnado o roto antes del 1 de diciembre, el caso será suspendido, según el representante del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Atomy se desarrolla bajo la industria Multinivel - Network Marketing o MLM - Otras compañías que también trabajan en esta Industria son: Amway, Natura &Co, Herbalife, Vorwerk, COWAY, Nu Skin, Primerica, Young Living, eXp Realty, PM-International, Oriflame, USANA, Tupperware y Omnilife

Politica de Privacidad
Politica de Cookies 
Más información sobre las Cookies