Como crear un sistema BINARIO Multinivel – MLM emocionante

mejores

Si eres Nerworker presta atención porque esta información que te voy a dar, seguro sea de gran valor para ti. Como armar un gran BINARIO Multinivel.

BINARIO en Multinivel

Donde unos pueden ver un error, yo veo una gran Oportunidad.

¿Qué es un sistema binario multinivel?

Se trata de una estructura de dos líneas. Línea derecha e izquierda. El binario en Multinivel se basa en ayudar a tu equipo a crecer en profundidad. Como no puede ser de otra formar, solo podrás tener a dos personas en tu primer nivel, y todas las demás personas se colocan debajo de ellas en su estructura.

Mi Testimonio en la industria MLM

Cuando comencé mi emocionante negocio en Atomy, me enfoqué en cuerpo y alma en hacer crecer mi línea derecha del binario, llevando allí a mis mejores líderes y creando una estructura sólida y poderosa. Tanto es así que hoy ya son casi 20.000 personas en mi línea derecha.

Sin embargo, como mi línea izquierda es muy pequeñita, apenas cuenta con 1000 personas, pero estoy trabajando ahora a tope para hacer crecer esta pierna igualmente.

Muchas personas pueden pensar que esto puede ser un error, el no haber equilibrado ambas piernas. Tengo que decir, que realmente si lo hubiera hecho hoy tendría ya un rango alto en la empresa, sin embargo si te fijas bien; Ya tengo una estructura sólida en mi derecha y un gran motivo para estar tranquilo de que medio negocio ya lo tengo hecho con grandes cimientos.

Ahora y repito, mi enfoqué está en hacer crecer mi línea izquierda, donde también tengo grandes líderes, y los que quedan por llegar.

Atomy es un negocio basado en un Binario Multinivel

La realidad es que tenemos una compañía seria, de las pocas que hay en el mundo de Network Marketing, donde tener la tranquilidad de que estamos construyendo un negocio emocionante para toda la vida. Eso me tranquiliza mucho, ya que he conocido de todo en este mundillo y te puedo asegurar que hoy en día, después de 20 años haciendo Network Marketing, ya distingo donde está lo malo y lo bueno, y naturalmente: ME QUEDO CON LO BUENO

Si quieres unirte a nuestro equipo de Atomy, ponte en contacto conmigo y te ayudaré a hacer crecer tu negocio, REGALÁNDOTE un gran derrame en tu línea izquierda del binario.

Si quieres conocer más de nuestra empresa visita ATOMY

negocio multinivelToni Rivas

Politica de Privacidad
Politica de Cookies 
Más información sobre las Cookies