Plan de compensación de inCruises

Plan de compensación de inCruises

Michael “Hutch” Hutchison FOUNDER & CHIEF EXECUTIVE OFFICER Te doy la bienvenida a nuestra familia de inCruises. Estoy encantado de formar parte de tu equipo.

Plan de compensación de inCruises

Compartimos un producto increíble, con el que todo el mundo sueña: ver el mundo con confort y estilo, y por solo una fracción de su coste. Y donde también te proponemos una oportunidad de negocio con un programa de compensación único, que queremos mostraste con todo detalle en este documento.

Tenemos TRES principios básicos que utilizamos para guiar nuestras decisiones sobre el programa de compensación y que aseguran tu negocio independiente:

  • Equitativo y Generoso
  • Transparente
  • Cumplidor con la Ley

Y es que además de trabajar en algo divertido y excitante, juntos queremos desarrollar este negocio con el máximo nivel de integridad y compromiso con el cumplimiento legal. Así, para alcanzar el éxito con nuestra compañía, necesitarás trabajar duro, cumpliendo con la normativa legal, así como con una profunda pasión por ayudar a otros a que logren su propio éxito.

UN PLAN DE COMPENSACIÓN EQUITATIVO Y GENEROSO

En Network Marketing, típicamente se observan TRES tipos de planes de compensación:

  • Binario: Se ganan comisiones sobre niveles ilimitados en profundidad.
  • Un Solo Nivel: Se ganan comisiones sobre niveles ilimitados en anchura.
  • Matrix: Se ganan comisiones sobre niveles limitados en anchura y profundidad.

inCruises ha creado un programa de compensación diseñado para pagar:

Ilimitados niveles en anchura e ilimitados niveles en profundidad.

¡El Socio podrá ganar ILIMITADOS ingresos a través del negocio que construya!

UN PLAN DE COMPENSACIÓN TRANSPARENTE

En inCruises entendemos que cuando nuestros Socios tienen éxito, nosotros también tenemos éxito. Es por esto que nos hemos comprometido en ofrecer una oportunidad transparente, y para cumplir con esta promesa, tenemos 5 compromisos inquebrantables que seguiremos a rajatabla.

1º. Compromiso. En inCruises vamos a proveer al Socio de entrenamientos de primera clase, herramientas de marketing, incentivos divertidos, así como un tratamiento coherente y justo en el cumplimiento de las normativas. Tendrá un staff dedicado y leal que trabajará con el Socio en todos los aspectos de su negocio para asegurar su éxito.

2º. Compromiso. El Socio será representado por un Comité de Socios, formado por 7 líderes de la red de marketing; los líderes top en ganancias en el año natural anterior. Nuestros Board of Directors, Executive Directors, International Directors, National Directors, Regional Director, Senior Marketing Directors y Marketing Directors, que proporcionarán la mejor representación de la red en cualquier decisión corporativa.

3º. Compromiso. Tenemos el compromiso de gestionar nuestro negocio de forma estable y consistente.

Evitaremos normas frecuentes e innecesarias, así como cambios en el plan de compensación, y trataremos el negocio del Socio con el respeto que se merece.

4º. Compromiso. En el caso improbable de que tengamos que implementar algún cambio de compensación, comunicaremos estos cambios con suficiente antelación de forma que permita al Socio no sólo revisar estos cambios antes de que entren en vigor, sino también hacer las oportunas preguntas a nuestro equipo ejecutivo.

5º. Compromiso. ¡Tu negocio es tuyo!, una vez que el Socio alcance el nivel de International Director será 100% dueño de su negocio. Podrá transferirlo a su pareja o hijos, o incluso venderlo a otro International Director, sujeto a algunas restricciones. Para más detalles, por favor, revisar nuestro manual de operaciones.

UN PLAN DE COMPENSACIÓN CUMPLIDOR CON LA LEGALIDAD

Al mismo tiempo que nos enfocamos en la promoción del negocio y del producto con entusiasmo y positivismo, también lo hacemos cumpliendo estrictamente con la legalidad.

Para ello, hemos creado un documento de Divulgación de la Oportunidad de Negocio en el que describimos claramente lo que hace que nuestra oportunidad sea cumplidora con la normativa legal y cómo ponemos en marcha las mejores prácticas de la industria de venta directa para garantizar el cumplimiento en cada paso y en cada aspecto de nuestro negocio.

Aquí tienes los puntos principales de estas mejores prácticas:

– Nosotros hacemos una clara diferenciación entre nuestros Clientes (a los que llamamos Miembros) y nuestros Representantes (a los que llamamos Socios). Cualquier persona puede convertirse en Miembro, lo que no significa que también se convierta automáticamente en Socio, y viceversa. Algunos de nuestros Miembros no eligen ser también Socios y algunos de nuestros Socios no eligen convertirse en Miembros. Hay costes y procesos que son diferentes y están claramente separados para asegurar que no exista confusión entre ambas figuras.

– En inCruises no requerimos que ningún Socio compre una membresía para entrar en  el negocio o para calificar para cualquier comisión o bono.

– No pagamos compensación alguna por la captación o patrocinio de nuevos socios. Las comisiones y bonos se pagan SOLO por la venta de nuestro Producto de Membresía y nunca sobre las cuotas de los socios por unirse a nuestra oportunidad de negocio.

– Exigimos entrenamiento, e incentivamos a nuestros socios para que comercialicen nuestro producto de membresía a clientes, en función del valor excepcional y méritos que se ofrecen y nunca por unirse a la Oportunidad de Negocio.

inCruises hace una divulgación adecuada de las ganancias potenciales de la oportunidad de negocio y prohíbe completamente a sus Socios que utilicen proyecciones o ejemplos de ganancias hipotéticas, así como el uso de la remuneración percibida real para mostrar el negocio.

¡LOS SOCIOS DE INCRUISES PODRÁN CONSEGUIR INGRESOS DE 5 MANERAS!

(Todos los ingresos por Compensación se muestran y son pagados en USD)

BONOS DE PAGO INSTANTÁNEO

Los Socios consiguen un Bono de Pago Instantáneo por cada NUEVO Socio-Miembro directo ($295) que registren.

Pago Instantáneo significa que una vez que el pago ha sido aprobado, el Socio recibe el bono dentro de las 24 horas siguientes. En algunos casos, nuestro departamento de riesgos puede requerir una revisión del pago y por consiguiente el bono puede verse retenido hasta que se recopile la información solicitada.

Las cantidades de Bono de pago instantáneo oscilan entre los $50.00 y $ 150.00 por cada nueva inscripción de Socio-Miembro

Bonos de inCruises
Bonos de inCruises

Por el primer Bono Instantáneo que el Socio gane durante cualquier mes natural, recibe $50.00 y esa cantidad se va incrementando, tal y como se observa en el cuadro de más arriba, a $60.00 por el segundo Socio-Miembro y así sucesivamente hasta $150.00 por el 10º Socio-Miembro.

Por cada registro adicional de Socios-Miembros en un mes natural a partir del 10º, es decir del 11º en adelante, la cantidad seguirá siendo de $150.00 por cada inscripción.

Y además estos bonos son acumulativos. Por ejemplo:

Registra a 5 y gana = $350.00 ($50+$60+$70+$80+$90)

El pago se basa en la producción de cada mes natural, así que el Socio debe trabajar por conseguir todos los que pueda en cada mes, ya que el día 1 todo el mundo empieza de nuevo con cero Socios-Miembros inscritos. Por lo tanto, todos comienzan con $50 por el primer Socio-Miembro del mes y de ahí en adelante.

 

Los Bonos Instantáneos están sujetos a devoluciones de comisiones en caso de que el Nuevo SocioMiembro solicite la devolución de su pago.

BONO SEMANAL POR ACTIVACIONES

El Socio puede ganar el 100% de todos los bonos instantáneos conseguidos por sus Socios directos durante la semana, una vez que ellos logren 5 puntos o más por activaciones durante esa semana.

– Activación de Miembros = 1 punto

– Activación de Socios = 1 punto

– Activación Socio-Miembro = 2 puntos

Los 5 puntos requeridos para que el Socio pueda ganar el Bono Semanal por Activaciones, es una puntuación TOTAL, donde se contabilizan TODAS las activaciones nuevas de sus Socios Directos de cada semana.

Y la cantidad máxima de Bonos Instantáneos que pueden ser contabilizados para ganarse como Bonos Semanales por Activaciones es de diez (10) mensuales por cada uno de sus Socios directos.

Los bonos semanales por activaciones se pagan los lunes de cada semana por la producción de la semana anterior. Una semana completa se calcula desde el lunes a las 00:00 hora UTC hasta el domingo a las 23:59 hora UTC (hora universal coordinada).

Estos bonos semanales se deben solicitar en tiempo y forma, pudiéndose pedir el Bono de la semana anterior y el de la otra, hasta un total de dos semanas, suponiendo que se haya calificado. En caso de no requerir el bono semanal a tiempo, la posibilidad de solicitarse ya no se mostrará y no será elegible para recibir esa compensación. inCruises espera que sus socios utilicen el sitio web y visiten las páginas de compensación con frecuencia, con el objeto de verificar tanto estos bonos semanales como el volumen de producción para los bonos de liderazgo y la compensación asociada.

Sin embargo, si por un problema de verificación de pago del departamento de Riesgos de inCruises, un Socio no recibe el Bono Semanal por Activaciones correspondiente al 100% de los Bonos Instantáneos de una semana determinada, la compañía pagará ese Bono Semanal cuando se apruebe el Bono Instantáneo, siempre y cuando el Socio no haya solicitado previamente el pago del Bono Semanal y se haya mantenido en espera de resolución de la revisión del pago.

Los bonos semanales por activaciones están sujetos a reembolso si el bono de pago instantáneo que generó el monto correspondiente es objeto de devolución.

Los Socios deben reclamar el Bonos semanal de forma manual, en la pestaña de Bonos Semanales de la página Compensación de su back office en inCruises.

COMPENSACIÓN RESIDUAL

Dado que la Membresía de inCruises es un producto de pago fijo y recurrente, nuestros Socios pueden construir un flujo de ingresos fuerte y constante, mes tras mes. Lo que llamamos un INGRESO RESIDUAL.

El Ingreso Residual se alcanza al conseguir la Membresía GRATIS y al ayudar a los Socios directos a que consigan su propia membresía GRATIS. Se desbloquean el mismo número de niveles que de Socios Directos logren su Membresía GRATIS.

Ejemplo: 5 Socios directos con su membresía gratis permiten desbloquear 5 niveles.

Resultado: El Socio puede ganar compensación residual de $5.00 por cada Miembro y cada mes, hasta un máximo de 20 niveles por tener a 20 Socios directos con su membresía gratis. No obstante, el Socio puede tener un número ilimitado de Miembros directos por los cuales obtendrá compensación residual.

Cuanto más amplia sea la anchura del Socio, mayores serán los números que logrará hasta esos 20 niveles, ¡lo que le permitirá ganar cientos y quizás miles de dólares en compensación residual mensual!

La compensación residual se paga diariamente. Cuando un miembro realiza un pago de membresía cada mes, el Socio recibe un pago residual de $ 5.00 según los niveles que haya desbloqueado (hasta un máximo de 20 niveles).

NOTA: El pago inicial de $100 no es considerado pago residual y, por lo tanto, no está sujeto a compensación residual. Además, los pagos de membresía GRATUITA, aquellos pagos marcados como “GRATIS” por inCruises no están sujetos tampoco a compensación residual.

Si en el momento del pago del Miembro, el Socio tiene desbloqueado ese nivel, es decir, el Socio tiene el mismo número de socios directos con su membresía gratis equivalente al nivel en el que el miembro realiza su pago, entonces el pago residual se realiza automáticamente.

Sin embargo, si en el momento del pago del Miembro, el Socio no tiene ese nivel desbloqueado, aún podrá obtener esa compensación Residual en el futuro. Tendrá siete (7) días para reclamar la compensación residual SI dentro de esos siete (7) días, desbloquea esos niveles. El Socio puede reclamar manualmente la Compensación residual a través de la pestaña Ingresos residuales de la página Compensación del su back office.

La compensación residual está sujeta a devolución de comisión si el miembro solicita un reembolso.

NOTA: Si bien la compensación residual está limitada a 20 niveles, el Socio puede conseguir ingresos por NIVELES ILIMITADOS a través de los Bonos de Liderazgo de Equipo. EL Socio puede ganar uno de los siete bonos, el que sea mayor, cada mes, según la producción total de  Membresía de ventas de su Equipo.

BONOS DE LIDERAZGO DE EQUIPO

Los Bonos de Liderazgo de Equipo se basan en el Volumen Total de Ventas de Membresías de toda la organización del Socio, sin límite de niveles, durante un mes natural. Los meses se calculan desde el 1 de cada mes (hora UTC) hasta el último día de ese mes (hora UTC). UTC es hora universal coordinada.

Ese volumen total de ventas que viene de cada una de las ramas del Socio, está limitado a que cada una de las ramas no pueden aportar más del 40% de ese volumen total.

Ejemplo: El volumen total calificado es $ 3,000. Por lo tanto, la cantidad máxima que se puede contabilizar de cualquier rama es de $ 1,200 en Volumen de ventas de membresía.

$3000 x 40% = 1200

Los Bonos de Liderazgo de Equipo se pagan el día 1 de cada mes, por la producción del mes anterior.

El Socio puede solicitar manualmente los Bonos de liderazgo en la pestaña Bonos de Liderazgo de la página de Compensación en su back office inCruises.

Estos bonos están sujetos a devolución de la comisión correspondiente si cualquier Miembro solicita un reembolso que reduzca su Volumen Total de Ventas de Membresía del mes anterior a un nivel por el cual no calificaría para esa bonificación.

Los Bonos de Liderazgo de Equipo pueden variar desde nuestro “Bono de Coche” mensual para Marketing Directors de $ 300.00 al mes, hasta nuestro Bono de Board of Directors de $ 55,000 al mes.

$300.00 de Bono de Coche para Marketing Directors:

Cuando el equipo del Socio produzca $3,000 en ingresos totales de membresías, en cualquier mes, el Socio avanza a Marketing Director.

Los Marketing Directors ganan automáticamente nuestro Bono de Coche de $300.00 cada mes que se mantengan calificando, y podrá utilizar los $300.00 del bono para comprar o alquilar el coche que quieran.

No obstante, aunque llamamos a este bono, bono de coche, no existe ninguna obligación de comprar o alquilar ningún coche. El Socio puede utilizar este bono como quiera.

$1,000.00 – Bono de Senior Marketing Director:

Cuando el equipo del Socio produzca $10,000 en ingresos totales de membresías, en cualquier mes natural, el Socio avanza a Senior Marketing Manager.

Los Senior Marketing Directors ganan automáticamente este bono de $1,000.00 cada mes que se mantengan calificando.

$2,500.00 – Bono de Regional Director:

Cuando el equipo del Socio produzca $25,000 en ingresos totales de membresías, en cualquier mes natural, el Socio avanza a Regional Director.

Los Regional Directors ganan automáticamente este bono de $2,500.00 cada mes que se mantengan calificando.

$5,000.00 – Bono de National Director:

Cuando el equipo del Socio produzca $50,000 en ingresos totales de membresías, en cualquier mes natural, el Socio avanza a National Director.

Los National Directors ganan automáticamente este bono de $5,000.00 cada mes que se mantengan calificando.

$10,000.00 – Bono de International Director:

Cuando el equipo del Socio produzca $100,000 en ingresos totales de membresías, en cualquier mes natural, el Socio avanza a International Director.

Los International Directors ganan automáticamente este bono de $10,000.00 cada mes que se mantengan calificando.

$25,000.00 – Bono de Executive Director:

Cuando el equipo del Socio produzca $250,000.00 en ingresos totales de membresías, en cualquier mes natural, el Socio avanza a Executive Director.

Los Executive Directors ganan automáticamente este bono de $25,000.00 cada mes que se mantengan calificando.

$55,000.00 – Bono de Board of Directors:

Cuando el equipo del Socio produzca $550,000.00 en ingresos totales de membresías, en cualquier mes natural, el Socio avanza a Board of Directors.

Los Board of Directors ganan automáticamente este bono de $55,000.00 cada mes que se mantengan calificando.

BONO GLOBAL MENSUAL

Este bono se financia con el 5% del volumen total de ventas de la compañía del mes anterior, y se divide en partes iguales entre todos los líderes que hayan calificado.

Esta es una rara oportunidad de conseguir una parte del pastel del volumen total de ventas de la compañía, no solo por las propio equipo del Socio. La compañía recompensa a sus mejores líderes por liderar y entrenar a nuestro equipo global.

¡Puede posicionar al Socio para recoger los frutos de construir un negocio sólido y construir un legado del que se sentirá orgulloso y del que podrá vivir su familia durante años y décadas!

¿CUÁNDO SE PAGA LA COMPENSACIÓN?

– Bono de pago instantáneo diario: Se paga dentro de las 24 horas siguientes a la activación del Socio-Miembro.

– Comisiones Residuales diarias: Se paga inmediatamente a partir del pago del Segundo mes de Membresía.

– Bono por Activaciones semanal: Se paga cada Lunes por la mañana, basado en la producción sometida la semana anterior finalizando el Domingo a las 23:59 (hora UTC – Hora Coordinada Universal).

– Bonos de Liderazgo mensuales: Se paga el día 1 de cada mes, basado en la producción sometida el mes natural anterior.

– Bono Global mensual: Se paga el día 15 de cada mes, basado en la producción sometida el mes natural anterior

No hay otro como nuestro Plan de Compensación de inCruises

——————————————————————————

Antonio Rivas inCruises
Antonio Rivas inCruises

Antonio Rivas

Web: https://bit.ly/2rEZRpz
Facebookhttps://www.facebook.com/antoniorivasws
Si deseas comunicarte vía Whatsapp http://bit.ly/2utlWu1
Movil: +34630543362