Royal Caribbean no usará más pludos plásticos hasta el final de 2018

La nota informa que hace más de un año, los buques de la RCL ya actúan con una política de “canudos plásticos por demanda”

pludos plásticos
pludos plásticos

La comunicación de la empresa de cruceros Royal Caribbean Cruises Ltd. informa que todos los 50 buques de su flota estarán libres de plumas de plástico en 2019. Todas las compañías de cruceros que componen el grupo, lea, Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara Club Cruises, TUI Cruises y Pullmantur Los cruceros están primero eliminando el uso de canudos de plástico y están en camino a un amplio programa de eliminación de plásticos desechables.

La nota informa que hace más de un año, los barcos de la RCL ya actúan con una política de “canudos plásticos por demanda”. Este programa se perfeccionará a principios de 2019, cuando los huéspedes que soliciten recibir un canudo de papel en lugar de uno de plástico. Quien viajará en la flota el próximo año también comenzará a ver mezcladores de café hechos de madera del Forrest Stewardship Council y adornos para bebidas de bambú como parte de la estrategia de reducción de plástico.

pludos plásticos

En la nota, la empresa informa que después de los canudos, mezcladores de café y adornos, los próximos esfuerzos de la empresa se concentrarán en otros plásticos desechables como los pequeños envases de condimentos, vasos y bolsas. Una auditoría completa está en marcha con el plan general que se va a completar en fases para 2020.

Royal Caribbean tiene desde 1992 el programa Save the Waves que trae las mejores prácticas de sostenibilidad para los buques de la empresa. ” El programa introdujo la última generación de centros de reciclaje a bordo de buques, que están equipadas con trituradoras, empacadoras y compactadores y trituradores de vidrio, lámparas, latón y aluminio. Su objetivo es “relleno cero”, es decir, todo residuo es reutilizado, reciclado o incinerado. La RCL ya lo hace para sus buques que operan en puertos con instalaciones adecuadas. Por lo demás, los residuos a los vertederos promedio se ha reducido a menos de 230 g por persona por día – menos de 1/8 del promedio de Estados Unidos “ . pludos plásticos

La terminal de cruceros de San Vicente deberá aumentar a 75.000 el número de turistas

San Vicente Cruceros

La terminal de cruceros de San Vicente, que se estima que está listo en dos años, deberá aumentar a 75.000 el número de turistas en la isla, según previsiones avanzadas hoy por la empresa que administra los servicios los puertos caboverdianos.

Las previsiones fueron avanzadas por Rogério Soulé, ingeniero y director técnico de ENAPOR, que presentó el proyecto de la terminal de cruceros de la isla de São Vicente, durante la firma de una donación de 10 millones de euros del Fondo Holandés ORIO para la construcción de la infraestructura.

San Vicente Cruceros

La isla de São Vicente recibe actualmente cerca de 48 mil turistas de cruceros por año, pero con la terminal, se prevé que en 2025, cinco años después de la construcción, la isla podrá acoger a unos 75.000 turistas de cruceros . Diez años después, en 2035, el técnico de ENAPOR dijo que la isla de San Vicente podría recibir 200.000 turistas de cruceros.

El terminal de cruceros, que se estima está listo dentro de dos años, tendrá 400 metros de cumplimiento y 13 de ancho, en un proyecto que tendrá otros servicios, como un muelle para yates de lujo, gare de acogida de turistas y aparcamiento para taxis y autobuses.

Con el objetivo de atraer a los turistas y crear oportunidades de negocios en São Vicente y en la isla vecina de Santo Antão, prosiguió Rogério Soulé. La terminal de cruceros de San Vicente, presupuestada en 29 millones de euros, será financiada por los fondos OFID, la OPEC, y el ORIO, de Holanda, y el Gobierno caboverdiano, que todavía dispondrá de unos tres millones de euros.

La firma de la donación de 10 millones de euros del Fondo ORIO fue hecha por el ministro de Finanzas caboverdiano, Olavo Correia, y el embajador de Holanda en Cabo Verde, Theo Peters, acreditado en Dakar, Senegal.

Theo Peters consideró que Cabo Verde todavía tiene mucho que ofrecer más allá del turismo de sol y playa, por lo que Holanda ha cofinanciado la construcción de la terminal, para que el país pueda diversificar el turismo. El diplomático holandés dijo que el financiamiento no contempla sólo la construcción de la terminal de cruceros, sino también formación y desarrollo de actividades para hacer de la ciudad de Mindelo un destino cada vez más atractivo.

El ministro de Finanzas, Olavo Correia, dijo que se trata de una “donación importante”, que crea así las condiciones para el inicio de las obras. Considerando que con la infraestructura Cabo Verde y Mindelo van a abrir una puerta al mundo, el ministro dijo que el “gran desafío” será la gestión de la terminal, haciendo que produzca resultados para la isla y para todo el país.

“El modelo de Gobierno / negocio es esencial para viabilizar esta infraestructura”, sostuvo el gobernante, indicando que la donación va a permitir arrancar con la primera fase de la terminal, pero que el ejecutivo espera volver a contar con el apoyo de Holanda en la segunda fase del proyecto . “San Vicente puede ser una gran puerta de turismo de cruceros, con gran impacto en la economía de la isla y del país”, prosiguió el también viceprimer ministro de Cabo Verde, alertando que otra “gran responsabilidad” es el respeto por los plazos y por los costos de la obra.

El ministro de Finanzas anunció esta semana que también ha conseguido financiación de 15 millones de euros del Banco Africano de Desarrollo (BAD) para la construcción del Puerto de la isla de mayo.

Royal Caribbean apuesta por el lujo con la compra de rebanada en Silversea

Royal Caribbean
Royal Caribbean

Los operadores de cruceros con sede en Miami decidieron comprar una participación del 66,7 por ciento en Silversea Cruises, de propiedad privada, basada en unavalor de mercado de alrededor de $ 2 mil millones. El precio de compra del patrimonio que se está adquiriendo es de aproximadamente 1.000 millones de dólares. El acuerdo dará a la empresa nuevas ofertas de lujo, como una estancia en la suite del propietario, que cuesta a partir de 240.000 dólares por persona, para el World Cruise 2020 de Silversea, unaviaje de 140 días alrededor del mundo.

Royal Caribbean tiene como objetivo huéspedes extremadamente ricos con la compra de una participación mayoritaria en la marca de cruceros de lujo. El viaje gama Silversea de $ 5,000 por persona por un 10 – tour de un día de Mediterráneo a la épica travesía del mundo, capaz de entrar en el bolsillo. Se espera que la asociación tenga sinergias “significativas” como acceso al mercado global, cadena de suministro y poder adquisitivo, según el director financiero de Royal Caribbean, Jason Liberty.

“Es una buena extensión para un área en la que, sinceramente, no estábamos activos”, dijo el CEO de Royal Caribbean, Richard Fain, en una entrevista telefónica. Silversea tiene una reputación “incomparable” y una “cultura compatible”, dijo.

El acuerdo se financiará mediante deudas y el índice de apalancamiento de la empresa “aumentará un poco”, de acuerdo con Liberty. La empresa espera conservar su nota de inversión y su tasa objetivo de 3 por ciento a 3,5 por ciento. El presidente de Silversea, Manfredi Lefebvre d’Ovidio, ser elegible para recibir una parte de aproximadamente 472.000 acciones de Royal Caribbean La compañía combinada para alcanzar los Objetivos de rendimiento en 2019-2020. Se espera que la transacción se cierre a finales de este año y no debería tener un efecto significativo en los resultados ajustados en el corto plazo.

Royal Caribbean registra un segundo trimestre sólido hasta ahora, según Fain. La fuerte demanda inminente por productos básicos y un desempeño mejor de lo esperado en el “no operativo”, incluyendo joint ventures, proporcionaron resultados mejores. Los gastos a bordo también siguen siendo fuertes, lo que refleja el deseo de las personas de tener experiencias en sus viajes, dijo Fain.

Los resultados van a “compensar completamente” la valorización del dólar y el aumento de precio de los combustibles, que deben resultar en un retroceso de aproximadamente 25 centavos por acción en el segundo semestre del año. La empresa reiteró su previsión para 2018 de resultados ajustados de US $ 8,70 a US $ 8,90 por acción, en comparación con la estimación promedio de analistas de 8,83 dólares. Esta proyección no incluye la transacción de Silversea. Las acciones de Royal Caribbean llegaron a subir un 7 por ciento, su mejor ganancia intradía desde abril del año pasado. En el acumulado del año, las acciones de Royal retrocedieron un 4,9 por ciento, en contraste con la caída del 3,2 por ciento del rival Carnival.

Saltanat Shaimardanova International Director inCruises

Me complace reconocer a Saltanat Shaimardanova como la líder que más rápido ha logrado el rango de Internacional Director en la historia de nuestra joven empresa.

Saltanat Shaimardanova
Saltanat Shaimardanova

Saltanat Shaimardanova se unió a inCruises el 25 de Julio de 2017 y el mes pasado llegó a Internacional Director — ¡WOW!

Tuve el privilegio de conocer a Saltanat en marzo y esto es lo que más me impresionó de ella:

¡Es una persona brillante, ambiciosa y carismática!

¡Tiene una hermosa sonrisa que te ilumina!

Entiende que el enfoque # 1 de un líder es crear más líderes, no seguidores.

¡Está motivada y enfocada!

Tan pronto como terminó el evento de Almaty Regional, inmediatamente me preguntó: “Michael, ¿cuándo vendrás a Astaná?”

Saltanat, estoy muy orgulloso de ti y me encanta decirte que iré a Astaná a finales de agosto.

¡Espero verte pronto, Saltanat, y conocer a tus líderes!

Con amor y gratitud,

Saltanat Shaimardanova International Director inCruises


D: disfruta de esta breve entrevista para conocer mejor a Saltanat

1. ¿De dónde eres originalmente?

Soy de Uralsk en la región de Zko de Kazalhstan.

2. ¿Qué es lo que más te gusta de inCruises?

Me encanta la misión, la facilidad del negocio y el plan de compensación.

3. ¿Cuáles son los 2 o 3 mejores destinos en tu lista de viajes de ensueño?

Japón, América y África.

4. ¿Cuál ha sido tu experiencia vacacional favorita en tu vida?

En 2014, fui a un safari en el Parque Nacional del Serengeti en África.

5. ¿A dónde quieres ir en crucero y con quién?

¡Cuando avance al rango de Board of Directors, quiero llevar a todos mis líderes de mas ingresos a un Crucero de Incentivo por el mediterráneo!

6. ¿Quién ha tenido el mayor impacto en tu vida? ¿Qué te enseñó esa persona?

El network marketing ha cambiado completamente mi vida. Todos los líderes con los que he trabajado en este negocio me han transmitido un desarrollo increíble.

7. ¿Cuál es uno de los mayores desafíos profesionales o personales que has enfrentado?

He construido y perdido negocios varias veces. He empezado desde cero varias veces. En mi vida personal, pasé por un divorcio el año pasado. Lo que me ayudó a superarlo, fue encontrar inCruises.

8. Si una persona más joven te pidiera orientación sobre cómo vivir su vida, ¿qué le diría a él / ella?

Yo le decía: “Nunca te rindas hasta que encuentres tu pasión y tu propósito”. Yo Encontré “el mío” con inCruises.

9. ¿Qué tipo de legado esperas dejar con inCruises?

Mi legado será un gran equipo de socios felices que sean millonarios. Y algún día transferiré mi negocio a mis herederos.

10. ¿De quién estás más agradecida?

¡Esoy agradecida por mis padres y estoy orgullosa de mí misma, por que me estoy convirtiendo en una líder!

Спасск-Дальний

Viajar en Crucero:  inCruises Спасск-Дальний

Español: Spassk-Dalny
Ruso: Спасск-Дальний
Sujeto:    PRI-06
Sujeto   Federal: Krai de Primorie
Población 2002:   51 691  habitantes
Población 2002:   51 691 habitantes

Network Marketing – MLM – Multinivel

Si vives en  Spassk-Dalny, también la posibiidad de Viajar en Crucero por menos, incluso GRATIS y Ganar Dinero Viajando.  Mira la PRESENTACIÓN

También puedes visitar nuestra Web personal, y ponerte en contacto conmigo AQUÍ  inCruises

incruises Спасск-Дальний

Тулун

Viajar en Crucero:  inCruises Тулун

Español: Tulun
Ruso: Тулун
Sujeto:    IRK-07
Sujeto   Federal: Óblast de Irkutsk
Población 2002:   51 848  habitantes
Población 2002:   51 848 habitantes

Network Marketing – MLM – Multinivel

Si vives en  Tulun, también la posibiidad de Viajar en Crucero por menos, incluso GRATIS y Ganar Dinero Viajando.  Mira la PRESENTACIÓN

También puedes visitar nuestra Web personal, y ponerte en contacto conmigo AQUÍ  inCruises

incruises Тулун

Мончегорск

Viajar en Crucero:  inCruises Мончегорск

Español: Monchegorsk
Ruso: Мончегорск
Sujeto:    MUR-04
Sujeto   Federal: Óblast de Múrmansk
Población 2002:   52 242  habitantes
Población 2002:   52 242 habitantes

Network Marketing – MLM – Multinivel

Si vives en  Monchegorsk, también la posibiidad de Viajar en Crucero por menos, incluso GRATIS y Ganar Dinero Viajando.  Mira la PRESENTACIÓN

También puedes visitar nuestra Web personal, y ponerte en contacto conmigo AQUÍ  inCruises

incruises Мончегорск

Канаш

Viajar en Crucero:  inCruises Канаш

Español: Kanash
Ruso: Канаш
Sujeto:    CU-03
Sujeto   Federal: República de Chuvasia
Población 2002:   50 593  habitantes
Población 2002:   50 593 habitantes

Network Marketing – MLM – Multinivel

Si vives en  Kanash, también la posibiidad de Viajar en Crucero por menos, incluso GRATIS y Ganar Dinero Viajando.  Mira la PRESENTACIÓN

También puedes visitar nuestra Web personal, y ponerte en contacto conmigo AQUÍ  inCruises

incruises Канаш

Осинники

Viajar en Crucero:  inCruises Осинники

Español: Osinniki
Ruso: Осинники
Sujeto:    KEM-10
Sujeto   Federal: Óblast de Kémerovo
Población 2002:   51 057  habitantes
Población 2002:   51 057 habitantes

Network Marketing – MLM – Multinivel

Si vives en  Osinniki, también la posibiidad de Viajar en Crucero por menos, incluso GRATIS y Ganar Dinero Viajando.  Mira la PRESENTACIÓN

También puedes visitar nuestra Web personal, y ponerte en contacto conmigo AQUÍ  inCruises

incruises Осинники

Верхняя Салда

Viajar en Crucero:  inCruises Верхняя Салда

Español: Verjniaia Salda
Ruso: Верхняя Салда
Sujeto:    SVE-f/o
Sujeto   Federal: Óblast de Sverdlovsk
Población 2002:   51 195  habitantes
Población 2002:   51 195 habitantes

Network Marketing – MLM – Multinivel

Si vives en  Verjniaia Salda, también la posibiidad de Viajar en Crucero por menos, incluso GRATIS y Ganar Dinero Viajando.  Mira la PRESENTACIÓN

También puedes visitar nuestra Web personal, y ponerte en contacto conmigo AQUÍ  inCruises

incruises Верхняя Салда