AMAZON

Patinete M MEGAWHEELS El mejor patinete electrico adulto y niño del 2019

El Patinete M Megawheels es el favorito entre los expertos en patines eléctricos, debido a su alta calidad e inmejorable precio. Su aspecto robusto es acompañado de un acabado flamante, y le posicionan como el mejor en ventas del 2019 debido a su inmejorable calidad-precio.

M MEGAWHEELS
M MEGAWHEELS

Características del Patinete M MEGAWHEELS

Diseño fácil de doblar y usar

M MEGAWHEELS scooter eléctrico mecanismo de plegado en 3 segundo, y se pliega fácil y rápidamente, plegado mide es 81*42*29cm.

Encendido / apagado

Mantenga presionado el botón del interruptor durante 3 a 5 segundos para encender o apagar el scooter.

Antes de comenzar, ayuda a empujar el scooter eléctrico para ganar una velocidad inicial de 10 km / h, luego presione el acelerador para acelerar.

Altura ajustable

M MEGAWHEELS S1 Scooter eléctricotiene tres niveles para ajustar según tu talla.

Altura mínima inicial: 80cm.

» en primera posición: 94cm.

» en segunda posición: 100 cm.

» máxima: 105cm.

Freno de luz posterior

La luz roja de inducción parpadeará mientras se conduce. Freno de emergencia utilizado en caso de emergencia. (No pisa el freno de luz trasera, por favor)

Comprar ahora al precio más bajo:

Ventajas respecto a otros Patinetes Pros y contras

Es importante a la hora de comprar un Patinete eléctrico, conocer las ventajas que ofrece haciendo una comparativa con los demás de su mismo estilo. Hay que tener en cuenta que en el apartado de pros y contras, solo hemos encontrado personas muy contentas con la compra de este patinete. Las ventajas más destacadas son:

  • Velocidad aceptable: Normalmente alcanza una velocidad de 20 km/h lo que lo convierte en una opción bastante segura, siendo capaz de subir cuestas bastante pronunciadas. Además la batería se carga en menos de 3 horas, y su autonomía, entre hora y media y dos horas de duración.
  • Freno trasero de respaldo: Muchos de los patinetes actuales, no disponen de freno trasero, solo delantero. Sin embargo el S1 de Megawheels, viene equipado con un freno de respaldo en su rueda trasera, además del freno delantero, como los scooters clásicos.
  • Estable, seguro y sencillo de usar: Velocidad controlada, se regula fácilmente desde el mando,la estabilidad del patinete es muy buena y el freno rápido. Da seguridad. Estás son algunas de las reseñas más encontradas de este patinete por parte de los usuarios y sus opiniones.
  • Moderno y ligero: Estéticamente el Patinete es bonito y moderno. Muy fácil de plegar y desplegar, y al ser tan ligero lo convierte en el mejor Patinete eléctrico para transportar. Tiene una luz trasera que parpadea cada vez que se desplaza el patinete y es muy útil para cuando hay poca luz. El manillar es ajustable a tres niveles y realmente pilla casi la misma velocidad que los patinetes más vendidos de toda la vida como el XIAOMI.

COMPRAR EL PATINETE AHORA CON LA MEJOR OFERTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *