AMAZONUncategorized

LFTS Monitor de Video de Campo 5.7 Pulgadas 1920×1080

LFTS Monitor de Video

  • Pantalla IPS de 5.7 pulgadas.1920X1080 Resoluciones nativas.460nits de brillo, 1400: 1 de contraste. Amplios ángeles de visión. Pantalla de color de 16.7M (8 bits) compatible con la entrada de señal HDMI 4K ..
  • La salida de potencia DC-8V incorporada, puede extraer la energía del monitor para encender las luces led de la cámara u otro personal. Brazos de inclinación especialmente diseñados, fáciles de girar y ajustar la mejor posición de vista, lo que aumenta su experiencia en el disparo y el campo. Funciones avanzadas con histograma, exposición de cebra, modo de cámara, cambio de imagen, campo de verificación, etc. Proporcionan la asistencia profesional necesaria para su disparo.
  • Señal de entrada multifunción y salida. Puerto de entrada HDMI incorporado, conector para auriculares de 3.5 mm incorporado. Teclas de acceso rápido diseñadas especialmente para el cliente. Tres puntos de montaje laterales: superior, inferior, lado derecho. Más que un monitor, sistema de salida Smart Power y brazos giratorios.
  • La salida DC-8V, alimenta su cámara La interfaz incorporada de salida de 8V DC, con la ayuda del acoplador DC ANCYCINE (opcional, no incluido) podría extraer la energía del monitor para alimentar sus cámaras SONY, Canon, GH4, GH5 y otras cámaras DSLR Brazo giratorio El brazo giratorio permite la supervisión cómoda de los ángeles.
  • Monitoreando los disparos desde diferentes ángulos Vista frontal, Vista posterior, Vista general, Vista suave. El brazo de inclinación permite que la zapata fría se adhiera a los micrófonos. La parte inferior con zapata caliente y orificio de tornillo de 1/4 pulg. Se puede colocar fácilmente en la cámara o en las jaulas

Link en Amazón para el artículo más barato: https://amzn.to/2YExUxw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *