Uncategorized

Renovado, Mariner of the Seas llega a Miami para la reina

Publicado el
Mariner of the Seas
Mariner of the Seas

Después de invertir más de 120 millones de dólares en la renovación del Mariner of the Seas, Royal Caribbean vio el barco llegar a su nueva casa en Port Miami, Estados Unidos. De allí, la gran apuesta de la armadora serán los minicruceros con opciones de cuatro noches durante la semana y tres noches a los fines de semana.

Entre las opciones de entretenimiento están el Sky Pad, un tipo de bungee trampolín con realidad virtual, The Perfect Storm, un par de toboganes de tres pisos, y un Laser Tag, arena de “tiros a láser”. El barco todavía tiene alternativas como un Escape Room, desafío de escapismo, y un Flow Rider, simulador de surf con 12 metros de extensión.

“Este barco, ya conocido de los brasileños, con sus nuevas atracciones será más un éxito de Royal Caribbean en los cruceros de tres y cuatro noches de noches en el Caribe saliendo de Miami. El Mariner of the Seas mover estos viajes cortos, principalmente a partir de 2019 , cuando la isla privada de la Royal en las Bahamas “, afirmó el CEO de R11 Travel, distribuidora de la armadora en Brasil, Ricardo Amaral.

A bordo del Mariner of the Seas, también estarán disponibles nuevas opciones gastronómicas, como el The Bamboo Room, inspirado en las Polinesias, el Playmakers Sports Bar & Arcade, con programación de transmisiones deportivas, y el Jamie’s Italian, sirviendo comida italiana fresca, artesanal y artesanal rústico.

El primer crucero del barco renovado será el próximo lunes (25), para un itinerario de cuatro noches hacia las Bahamas. A partir de mayo de 2019, los viajes a la isla Coco Cay, privada de la Royal Caribbean, comenzarán desde Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *