Si eres amante del Network Marketing, MLM o Multinivel. Si lo tuyo son las redes de mercadeo y te gusta viajar, no te puedes perder nuestro Club de Cruceros. Pincha sobre el BANNER y mira la Presentación en Vídeo. Solo dura 5 minutos.

earn money traveling

Detenido por promover cruceros de sexo

Detenido por promover cruceros de sexo
Detenido por promover cruceros de sexo

Un hombre australiano fue detenido en Tailandia por supuestamente promover cruceros de sexo con prostitutas en una página de Facebook, dijo hoy la policía tailandesa.

Detenido por promover cruceros de sexo

Según a las autoridades, Stephen Allan Carpenter, de 49 años, fue detenido el lunes en la provincia de Saraburi en el centro de Tailandia, y luego fue trasladado a la ciudad de Pattaya, el lugar de su negocio y donde la orden de detención fue emitida.

El negocio de Carpenter, AUSTHAI Tours, publicitaba online cruceros de seis horas con mujeres tailandesas, con costos entre 38.000 baht (1.003 euros) y 50.000 baht (1.319 euros).

La demanda del hombre australiano se inició después de que un policía se hubiera hecho pasar por cliente y haber realizado un pago adelantado.

Carpenter fue acusado de lenquino, de publicar contenido pornográfico en línea, haber superado el plazo de validez de su visa y de trabajar ilegalmente como guía turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *