Si eres amante del Network Marketing, MLM o Multinivel. Si lo tuyo son las redes de mercadeo y te gusta viajar, no te puedes perder nuestro Club de Cruceros. Pincha sobre el BANNER y mira la Presentación en Vídeo. Solo dura 5 minutos.

earn money traveling

Royal Caribbean no usará más pludos plásticos hasta el final de 2018

La nota informa que hace más de un año, los buques de la RCL ya actúan con una política de “canudos plásticos por demanda”

pludos plásticos
pludos plásticos

La comunicación de la empresa de cruceros Royal Caribbean Cruises Ltd. informa que todos los 50 buques de su flota estarán libres de plumas de plástico en 2019. Todas las compañías de cruceros que componen el grupo, lea, Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara Club Cruises, TUI Cruises y Pullmantur Los cruceros están primero eliminando el uso de canudos de plástico y están en camino a un amplio programa de eliminación de plásticos desechables.

La nota informa que hace más de un año, los barcos de la RCL ya actúan con una política de “canudos plásticos por demanda”. Este programa se perfeccionará a principios de 2019, cuando los huéspedes que soliciten recibir un canudo de papel en lugar de uno de plástico. Quien viajará en la flota el próximo año también comenzará a ver mezcladores de café hechos de madera del Forrest Stewardship Council y adornos para bebidas de bambú como parte de la estrategia de reducción de plástico.

pludos plásticos

En la nota, la empresa informa que después de los canudos, mezcladores de café y adornos, los próximos esfuerzos de la empresa se concentrarán en otros plásticos desechables como los pequeños envases de condimentos, vasos y bolsas. Una auditoría completa está en marcha con el plan general que se va a completar en fases para 2020.

Royal Caribbean tiene desde 1992 el programa Save the Waves que trae las mejores prácticas de sostenibilidad para los buques de la empresa. ” El programa introdujo la última generación de centros de reciclaje a bordo de buques, que están equipadas con trituradoras, empacadoras y compactadores y trituradores de vidrio, lámparas, latón y aluminio. Su objetivo es “relleno cero”, es decir, todo residuo es reutilizado, reciclado o incinerado. La RCL ya lo hace para sus buques que operan en puertos con instalaciones adecuadas. Por lo demás, los residuos a los vertederos promedio se ha reducido a menos de 230 g por persona por día – menos de 1/8 del promedio de Estados Unidos “ . pludos plásticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *