Si eres amante del Network Marketing, MLM o Multinivel. Si lo tuyo son las redes de mercadeo y te gusta viajar, no te puedes perder nuestro Club de Cruceros. Pincha sobre el BANNER y mira la Presentación en Vídeo. Solo dura 5 minutos.

earn money traveling

Royal Caribbean apuesta por el lujo con la compra de rebanada en Silversea

Royal Caribbean
Royal Caribbean

Los operadores de cruceros con sede en Miami decidieron comprar una participación del 66,7 por ciento en Silversea Cruises, de propiedad privada, basada en unavalor de mercado de alrededor de $ 2 mil millones. El precio de compra del patrimonio que se está adquiriendo es de aproximadamente 1.000 millones de dólares. El acuerdo dará a la empresa nuevas ofertas de lujo, como una estancia en la suite del propietario, que cuesta a partir de 240.000 dólares por persona, para el World Cruise 2020 de Silversea, unaviaje de 140 días alrededor del mundo.

Royal Caribbean tiene como objetivo huéspedes extremadamente ricos con la compra de una participación mayoritaria en la marca de cruceros de lujo. El viaje gama Silversea de $ 5,000 por persona por un 10 – tour de un día de Mediterráneo a la épica travesía del mundo, capaz de entrar en el bolsillo. Se espera que la asociación tenga sinergias “significativas” como acceso al mercado global, cadena de suministro y poder adquisitivo, según el director financiero de Royal Caribbean, Jason Liberty.

“Es una buena extensión para un área en la que, sinceramente, no estábamos activos”, dijo el CEO de Royal Caribbean, Richard Fain, en una entrevista telefónica. Silversea tiene una reputación “incomparable” y una “cultura compatible”, dijo.

El acuerdo se financiará mediante deudas y el índice de apalancamiento de la empresa “aumentará un poco”, de acuerdo con Liberty. La empresa espera conservar su nota de inversión y su tasa objetivo de 3 por ciento a 3,5 por ciento. El presidente de Silversea, Manfredi Lefebvre d’Ovidio, ser elegible para recibir una parte de aproximadamente 472.000 acciones de Royal Caribbean La compañía combinada para alcanzar los Objetivos de rendimiento en 2019-2020. Se espera que la transacción se cierre a finales de este año y no debería tener un efecto significativo en los resultados ajustados en el corto plazo.

Royal Caribbean registra un segundo trimestre sólido hasta ahora, según Fain. La fuerte demanda inminente por productos básicos y un desempeño mejor de lo esperado en el “no operativo”, incluyendo joint ventures, proporcionaron resultados mejores. Los gastos a bordo también siguen siendo fuertes, lo que refleja el deseo de las personas de tener experiencias en sus viajes, dijo Fain.

Los resultados van a “compensar completamente” la valorización del dólar y el aumento de precio de los combustibles, que deben resultar en un retroceso de aproximadamente 25 centavos por acción en el segundo semestre del año. La empresa reiteró su previsión para 2018 de resultados ajustados de US $ 8,70 a US $ 8,90 por acción, en comparación con la estimación promedio de analistas de 8,83 dólares. Esta proyección no incluye la transacción de Silversea. Las acciones de Royal Caribbean llegaron a subir un 7 por ciento, su mejor ganancia intradía desde abril del año pasado. En el acumulado del año, las acciones de Royal retrocedieron un 4,9 por ciento, en contraste con la caída del 3,2 por ciento del rival Carnival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *