Si eres amante del Network Marketing, MLM o Multinivel. Si lo tuyo son las redes de mercadeo y te gusta viajar, no te puedes perder nuestro Club de Cruceros. Pincha sobre el BANNER y mira la Presentación en Vídeo. Solo dura 5 minutos.

earn money traveling

Royal Caribbean ahora permite reservas personalizadas

Royal Caribbean inCruises
Royal Caribbean inCruises

Royal Caribbean anunció la introducción del Stateroom Planner dentro de Espresso, su sistema de reservas para agentes de viajes. La característica permite la personalización de hasta cuatro cabinas a la vez tanto para reservas individuales y de grupos, teniendo en cuenta la ocupación, preferencias promocionales, categorías de cabina y paquetes, por ejemplo. 

“Desde el principio, nos propusimos construir un sistema capaz de proporcionar las últimas herramientas y recursos que los profesionales desean y merecen. Todo para que puedan vender más cruceros, ganar más comisiones y expandir sus negocios con nosotros. La actualización del planificador de cabina es otra prueba de nuestra dedicación a la comunidad de agentes “, comentó la vicepresidenta de Celebrity Cruises, Dondra Ritzenthaler.

Al acceder al Espresso para hacer una reserva, los profesionales de viajes ver un widget del planificador de cabina con todas sus opciones de personalización. El recurso también cruzará automáticamente los detalles de los invitados antes de finalizar la reserva, creando un proceso más continuo y automatizado para el agente en general. 

“El tiempo de un agente de viajes es precioso, y el planificador de cabina es otro recurso significativo que agregamos para ayudar a aumentar su productividad. Estamos comprometidos a actualizar constantemente el Espresso desde su lanzamiento en 2015, pues invertimos en los profesionales de viajes que nos ayudan diariamente “, dijo el vicepresidente de Royal Caribbean International, Vicki Freed.

Espresso se puede utilizar tanto para reservar cruceros de Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises.

Royal Caribbean inCruises 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *