Uncategorized

Royal Caribbean Cruises eliminará hasta finales de año las pajitas de plástico en los 50 buques de su flota

Publicado el

Royal Caribbean inCruises

Royal Caribbean Cruises eliminará hasta finales de año las pajitas de plástico en los 50 buques de su flota, decisión que surge en el marco del programa de eliminación de plásticos adoptado por sus compañías de cruceros.

Royal Caribbean inCruises
Royal Caribbean inCruises

“Todos los 50 barcos de la flota de Royal Caribbean Cruises Ltd. entrarán en 2019 sin pajitas de plástico a bordo. Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara Club Cruises, TUI Cruises y Pullmantur Cruceros eliminar las pajitas de plástico en el marco de un amplio programa de eliminación de plásticos de las compañías “, explica Royal Caribbean Cruises en una nota de prensa.

En la misma información, Royal Caribbean Cruises explica que ya durante el último año los buques de sus compañías comenzaron a implementar una política de “pajitas a pedido”, que ahora se reforzará y se entregarán a los huéspedes de los barcos de Royal Caribbean Cruises pajitas de papel, en lugar de plástico.

“La preservación de los océanos es muy importante para el éxito de nuestra empresa”, afirma Richard Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises, recordando que la empresa tiene en vigor un programa de protección y conservación de los océanos desde hace 25 años, el Save the Waves, que ha contribuido a “reducir, reutilizar y reciclar”, los residuos a bordo de los buques de las compañías de la empresa.

Después de las pajitas de plástico, Royal Caribbean Cruises se concentrará en la eliminación de otros plásticos de un solo uso, como los envases de condimentos, tazas y bolsas.

Se recuerda que, desde 1992, el programa Save the Waves ha traído las mejores prácticas de sostenibilidad para los buques de la empresa. El programa introdujo centros de reciclaje de última generación a bordo de los buques equipados con trituradoras y compactadores, así como dispositivos para el tratamiento de vidrio, lámparas, latas y aluminio. Todos los residuos se reutilizan, reciclan o incineran.

Royal Caribbean inCruises

Si deseas viajar por menos incluso gratis visita nuestra Web de inCruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *