Si eres amante del Network Marketing, MLM o Multinivel. Si lo tuyo son las redes de mercadeo y te gusta viajar, no te puedes perder nuestro Club de Cruceros. Pincha sobre el BANNER y mira la Presentación en Vídeo. Solo dura 5 minutos.

earn money traveling

Brasil inCruises

Las ventas están abiertas durante dos cruceros de lujo que va desde Río de Janeiro a Buenos Aires y Santiago de Chile (a través del puerto de San Antonio) en enero del año siguiente. Los viajes a bordo del Seven Seas Explorador tendrán 12 guiones y 28 noches con tarifas desde US $ 22.669 por persona con sistema ‘todo incluido’.

Una de las paradas del itinerario más largo del crucero será en las Islas Malvinas (Falklands).
Una de las paradas del itinerario más largo del crucero será en las Islas Malvinas (Falklands).

Ambos itinerarios parten del puerto de Río el 20 de enero, siendo que el primero tendrá 10 paradas hasta la capital argentina el 1 de febrero. El segundo atraviesa el extremo sur del continente hasta la ciudad portuaria chilena de San Antonio, a unos 119 kilómetros de Santiago, el 17 de febrero. En el caso,

Río de Janeiro – Buenos Aires en Brasil Ilha Grande, Búzios, Parati, Santos, Sao Francisco do Sul, Porto Belo y Rio Grande; y en Uruguay en Punta del Este y Montevideo. Pasajes a partir de R $ 22.669 por persona en suite doble (valor varía según el alojamiento).

Río de Janeiro – Santiago de Chile en Brasil Ilha Grande, Búzios, Parati, Santos, Sao Francisco do Sul, Porto Belo y Rio Grande; en Uruguay en Punta del Este y Montevideo; en Argentina en Buenos Aires, Puerto Madryn, Port Stanley (Islas Malvinas) y Ushuaia; y en Chile en Punta Arenas, Puerto Chacabuco, Puerto Montt y San Antonio. Tarifas a partir de R $ 53.289 por persona en suite doble (valor varía según el alojamiento).

El Seven Seas Explorer, lo que hará que el crucero de América del Sur límite entre el Atlántico y el Pacífico , tiene una capacidad de sólo 750 pasajeros y un servicio personalizado. Todas las cabinas fueron elaboradas en formato de suites con balcones y vistas al mar. La mayor de ellas, la Regent Suite, tiene 360m² con dos dormitorios, spa exclusivo, saunas seca y de vapor y zona de descanso al aire libre.

El área común del buque posee espacios como spa y gimnasio, butiques con artículos de marcas internacionales, ocho bares y restaurantes especializados en diferentes culinarias, casino y un teatro para espectáculos. También hay una piscina, biblioteca y ‘de borde infinito piscina de inmersión’ , un espacio en una de las cubiertas que se ve sobre el océano.

Brasil inCruises

Si quieres viajar por menos, incluso gratis, visita la Web de nuestro Club de Viajes en Crucero inCruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *