Si eres amante del Network Marketing, MLM o Multinivel. Si lo tuyo son las redes de mercadeo y te gusta viajar, no te puedes perder nuestro Club de Cruceros. Pincha sobre el BANNER y mira la Presentación en Vídeo. Solo dura 5 minutos.

earn money traveling

CVC ya vendió 10 mil paquetes para el MSC Seaview, afirma Valter Patrian

Gran novedad de la próxima temporada brasileña de cruceros, el MSC Seaview ya puede ser considerado un éxito de ventas, y un termómetro de eso es la CVC Corp. La novedad de tener u m de los barcos más modernos de unos meses el mercado después de la inauguración entiende que el vehículo llegó a un total de 10.000 cruceros vendidos a la nave un poco menos de siete meses del inicio de la temporada, como se destaca por Valter Patriani.

“Este barco, junto a Seaside está entre los cinco mejores del mundo, y va a Brasil como primera temporada internacional (fuera del Mediterráneo). La gente está percibiendo eso. La CVC ya vendió 10 mil cruceros para el Seaview. Estamos haciendo propaganda junto con Seaview o Seaside. Usted tiene dos opciones, o bien ir a Miami, o está en Brasil para estar en un barco que hablan portugués “, dijo el vicepresidente de productos y las ventas de CVC Corp.

El ejecutivo reveló además que no sólo el Seaview, pero todos los cruceros vienen presentando resultados muy positivos dentro de la compañía. “De todos los productos de turismo, los cruceros marítimos son los que más crecen dentro de la CVC. El crucero se volvió el sueño de consumo de la casse media brasileña “, subraya.

Para él, el éxito es un reflejo de la democratización del acceso a este tipo de producto. “Hasta el final de los años 90 era algo visto con ‘algo de bacana’. Este barco corresponde a más de 5 mil personas, y no hay 5 mil ‘bacanas’ para llenar un barco toda la semana. En un crucero de cuatro o cinco días usted gasta en promedio R $ 3 mil para la pareja y aún en parte diez veces. Es decir, por R $ 300 por mes para una pareja tienes acceso a eso, y cabe en el bolsillo de las personas “, completa Patriani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *