Si eres amante del Network Marketing, MLM o Multinivel. Si lo tuyo son las redes de mercadeo y te gusta viajar, no te puedes perder nuestro Club de Cruceros. Pincha sobre el BANNER y mira la Presentación en Vídeo. Solo dura 5 minutos.

earn money traveling

MSC Cruceros con nuevas promociones para Cuba

A bordo del MSC Armonia durante el invierno 2018-19 a MSC Cruceros lanzó dos promociones para los itinerarios en Cuba con salida de Miami: oferta de dos excursiones en La Habana, y viajar con bebidas ilimitadas 24 horas o según pasajero pagar sólo el 50% del valor de la travesía.

MSC Cruceros
MSC Cruceros

La oferta de las bebidas incluidas las 24 horas, dentro de la promoción “Mar de Invierno”, está disponible en las categorías interior y vista mar Bella y Fantastica, mientras que en la promoción 50% según el pasajero, las bebidas no están incluidas, y está disponible en las categorías interior y vistas al mar Bella, Fantastica y Wellness y balcón Fantastica y Wellness.

En ambas promociones a MSC Cruceros ofrece dos excursiones para que los viajeros descubran La Habana durante la estancia de dos días, mientras que el barco les sirve de hotel.

MSC Cruceros ofrece también un paquete con vuelo directo de Lisboa / Miami / Lisboa y dos noches de hotel antes del crucero de Miami para aquellos que quieren ir temprano y conocer esta ciudad estadounidense.

Además de La Habana y Miami, los cruceros de ocho días / siete noches darán la oportunidad de conocer Montego Bay, en Jamaica, George Town, en las Islas Caimán y Cozumel en México.

Si te gusta viajar en Crucero, te invitamos a conocer nuestro Club de Vacaciones en Crucero inCruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *