Si eres amante del Network Marketing, MLM o Multinivel. Si lo tuyo son las redes de mercadeo y te gusta viajar, no te puedes perder nuestro Club de Cruceros. Pincha sobre el BANNER y mira la Presentación en Vídeo. Solo dura 5 minutos.

earn money traveling

Conozca el MSC Seaview, el mayor buque de la próxima temporada brasileña

El barco más grande y moderno de la temporada brasileña próximo crucero se abrirá oficialmente por MSC Cruceros, el sábado (09) en Génova, Italia. La ceremonia de lanzamiento del MSC Seaview reunirá a ejecutivos de la armadora, representantes del trade brasileño y la clásica presencia de la madrina de la compañía, la actriz Sophia Loren. El M & E estará a bordo y traerá todos los detalles del evento.

El Seaview es la tercera que se entregarán en el corto período de más de un año, si jutando a la Meraviglia, abierto en mayo de 2017 y el Mar, la misma clase, inaugurado en diciembre . Hasta 2026 serán 12 nuevos buques, totalizando una inversión de 10.500 millones de euros, el mayor de la historia de la industria.

Con un diseño innovador, inspirado en un condominio de playa, el transatlántico cuenta con un gran número de áreas abiertas, y está diseñado para dejar a los huéspedes más cerca del nivel del mar.

En sus primeros viajes el barco navegará por los destinos clásicos del Mediterráneo, antes de partir hacia Brasil, donde llega el día 02 de diciembre e inicia la temporada el día 07 del mismo mes. Durante la temporada, el MSC Seaview realizará itinerarios por Salvador, Ilha Grande, Búzios, Santos y Balneário Camboriú.

Seaview en números

Hermano gemelo de la Seaside, el MSC Seaview cuenta con 323,3 metros de largo, 72m de altura y capacidad para 5.331 huéspedes. El diseño innovador de la embarcación incluye tres pasarelas de vidrio, siendo una de cada lado y otra ubicada en el deck 16, se denomina “Puente de los Suspiros”, además de dos ascensores panorámicos, promenade cerca del mar y un atrio de tres pisos.

En total son 20 decks, siendo 15 para pasajeros. En este espacio, el destaque queda por cuenta de la gastronomía y del entretenimiento. Son 10 restaurantes exclusivos, 20 bares, dos buffes, seis restaurantes de especialidades y 128 plazas en el restaurante privado del Yacht Club.

En el entretenimiento, el destaque queda por cuenta de los siete nuevos shows de Broadway, siendo tres cada noche, en un teatro con capacidad para 934 personas. El barco todavía cuenta con una tirolesa de 105 metros, dos pistas profesionales de boliche, cine XD y toboganes de 160m de longitud.

cabinas

El MSC Seaview cuenta con 2.066 cabinas, siendo 1.312 con balcón. De ellas, 88 son suites de lujo, 108 modulares, 28 con bañera de hidromasaje privada, 72 suites de lujo y 51 para huéspedes con movilidad reducida.

El M & E viaja con protección GTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *