Si eres amante del Network Marketing, MLM o Multinivel. Si lo tuyo son las redes de mercadeo y te gusta viajar, no te puedes perder nuestro Club de Cruceros. Pincha sobre el BANNER y mira la Presentación en Vídeo. Solo dura 5 minutos.

earn money traveling

Costa Cruceros informa que va a expandir y renovar su flota de buques

En el proceso de expansión y renovación de la flota, Costa Cruceros informa que pretende aumentar en un 43% su capacidad de lechos entre los años 2019 y 2021. En ese período, cuatro nuevos buques serán incorporados a la flota de la compañía marítima.

Costa Cruceros
Costa Cruceros

Actualmente en construcción en el astillero Fincantieri, en Monfalcone (Italia), el Costa Venezia entra en operación en febrero de 2019. En el astillero Fincantieri, en Marghera (Italia), a su vez, Costa ya inició la estructuración del buque hermano del Costa Venezia. Con 135.500 toneladas y 2.116 cabinas, la embarcación será entregada en 2020 y así como el Costa Venezia fue diseñado para atender al mercado chino.

En el año 2019, Costa pone en marcha el mega buque Costa Smeralda, primer barco de crucero del mundo movido a Gas Natural Licuado (GNL). El transatlántico sigue en construcción en el astillero de Meyer Turku (Finlandia). Además, un segundo barco a GNL está programado para entrar en la flota de Costa en 2021.

A partir de marzo de 2019, Costa implantará además una serie de innovaciones en los itinerarios de sus barcos, incluyendo el retorno del Costa Fortuna al Mediterráneo para cruceros semanales, partiendo de Génova. Hoy, la embarcación actúa en Asia. Hasta el final del año que viene, el Costa neoRiviera será transferido a la flota de AIDA Cruises, marca alemana del Grupo Costa. Después de una remodelación, el barco ganará el nombre de AIDAMira y partirá el 4 de diciembre de 2019 para su viaje inaugural.

En la actividad regular en el Mediterráneo desde marzo de ese año, el barco Costa Victoria será totalmente revitalizado en el puerto de Marsella, en Francia, con recursos por valor de 11 millones de euros. El proceso incluye la renovación de las cabinas y las zonas públicas internas y externas y la creación de un espacio gastronómico llamado ” tapas y paella .” A lo largo del verano europeo 2018, el Costa Victoria hará cruceros semanales, visitando España y las Islas Baleares.

A través de ese programa de crecimiento, Costa, que actualmente opera con 14 embarcaciones, contabilizará 17 buques hasta 2021. El Grupo Costa tiene siete buques encargados que juntos suman más de 6.000 millones de euros en inversiones. Además de los cuatro nuevos barcos de Costa Cruceros, el Grupo Costa tendrá otros tres buques movidos a Gas Natural Líquido (GNL) para servir a la flota de AIDA Cruises entre 2018 y 2023.

Ahora tienes la posibilidad de Viajar Gratis, incluso ganar dinero viajando con inCruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *