Uncategorized

Royal Caribbean ha renovado su barco Independence of the Seas

Publicado el

Royal Caribbean ha renovado su barco Independence of the Seas y garantiza «nuevas experiencias a bordo y características aún más extraordinarias».

Independence of the Seas
Independence of the Seas

Los cruceros Melair, que es el Royal Caribbean en Portugal, el avance de la embarcación tiene «muchas novedades para niños y adultos», incluyendo Sky Pad, que es «una nueva experiencia del bungee trampolín en la realidad virtual,» la Bahía Splashaway, uno parque acuático «ahora mayor y mejor que nunca».

Otras novedades a nivel de entretenimiento incluyen el dúo de deslizadores de agua Perfect Storm, la arena de láser tag Glow-in-the-dark y el juego de resolución de rompecabezas Puzzle Break.

El Independence of the Seas también ofreció nuevos salones y camarotes con vistas al mar, donde «los huéspedes pueden sentir la sensación de estar en el puente del barco y observar la puesta del sol sobre la costa».

El barco también tiene nuevos bares y restaurantes, incluyendo el Playmakers Sports Bar & Arcade, para aficionados al deporte, el Izumi Hibachi & Sushi, para experiencias gastronómicas de inspiración asiática, Fish & Ships, para bocadillos británicos junto a la piscina, y la tienda de dulces Sugar Beach.

El primer viaje del Independence of the Seas desde la renovación comenzó el 15 de mayo, un itinerario de dos noches, de París a Southampton.

A partir de noviembre, el barco hará cruceros con escalas en varios destinos de Europa y el Mediterráneo.

El Independence of the Seas, con 15 decks y un arqueamiento bruto de 154.407 toneladas, tiene capacidad para 3.858 huéspedes en ocupación doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *