Uncategorized

MSC Seaview lanza nuevas propuestas para familias

MSC Seaview, que este año prevé recibir a bordo de sus barcos 250 mil niños, renovó su oferta para familias, tanto a bordo como en las excursiones.

MSC Seaview
MSC Seaview

Una de las novedades en la oferta para familias es el Family Explorer Club, un conjunto de propuestas de excursiones «hechas a medida para satisfacer las necesidades de toda la familia».

MSC indica que «no son sólo versiones simplificadas de excursiones existentes, sino una nueva manera de descubrir destinos juntos».

El Family Explorer Club, disponible de cruceros en el Mediterráneo y en el Norte de Europa, propone que los niños actúen como «detectives y exploradores», desempeñando «un papel fundamental en la realización de una misión única en cada excursión, inspirada en la historia del destino y representando un personaje histórico, símbolo de la ciudad o del lugar «.

Los padres, a su vez, tendrán mapas interactivos para ayudar a los más jóvenes a leer las instrucciones ya iniciar la misión, donde los niños reciben pegatinas para cada tarea que van alcanzando y que servirán como recuerdo al final del viaje.

Juegos para niños en MSC Seaview

El nuevo MSC Seaview, que la compañía inaugura el 9 de junio, va a tener un plan de actividades para niños de todas las edades, con juegos interactivos y nuevos personajes, incluyendo a Dore Summer, una mascota surfista de 11 años que será protagonista de » un juego de investigación para niños llamado «Find Dore Summer«.

Otros juegos incluyen un «Summer Selfie Contest», un pasatiempo para adolescentes en los que tendrán que completar una lista de 30 «must-have selfies» por todo el barco.

El MSC Seaview también tendrá nuevos espectáculos en vivo para que las familias participen, como el Doremi Summer Game, «donde pueden desafiarse unos a otros a nombrar famosas canciones y videos», y el Doremi Summer Parade, «que se realizará en la piscina en los días de navegación del buque «.

En el verano de 2018, una nueva serie filmada a bordo del MSC Seaview durante el verano de 2018, para la que los viajeros más jóvenes tendrán la oportunidad de hacer una audición para convertirse en uno de los nuevos episodios de «Kelly & Kloe on board … a Seaview vacation» en la próxima estrella de la serie.

El MSC Seaview se presenta como «el barco perfecto para las próximas vacaciones en familia, en la medida en que ofrece las mayores áreas para niños y jóvenes», con una superficie de más de 700 metros cuadrados, incluyendo un espacio para bebés de Chicco y, dos espacios de la LEGO con un área con el tema de isla para niños de tres a seis años y un área con tema de piratas para niños de siete a 11 años.

Antonio Rivas
Socio de inCruises

Web: https://bit.ly/2rEZRpz
Facebook: https://www.facebook.com/antoniorivasws
Si deseas comunicarte vía Whatsapp http://bit.ly/2utlWu1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *