Si eres amante del Network Marketing, MLM o Multinivel. Si lo tuyo son las redes de mercadeo y te gusta viajar, no te puedes perder nuestro Club de Cruceros. Pincha sobre el BANNER y mira la Presentación en Vídeo. Solo dura 5 minutos.

earn money traveling

MSC Cruceros mejora oferta para familias

Con la previsión de acoger a 250 mil niños a bordo este año, la compañía MSC Cruceros decidió aumentar y mejorar las ofertas para familias incluyendo nuevas actividades para su nuevo buque que se inaugurará este verano, el MSC Seaview.

MSC Cruceros mejora oferta para familias
MSC Cruceros mejora oferta para familias

Entre las novedades se cuenta el Family Explorer Club diseñado para involucrar tanto a los niños como a los padres, de modo igual, en el descubrimiento de los lugares con excursiones a medida. Los niños se benefician de billetes a mitad de precio en grupos de excursiones compuestos totalmente por familias. Este programa estará disponible en los buques que operan en el Mediterráneo y en el norte de Europa.

Por otro lado, para la inauguración del MSC Seaview en junio de 2018, la compañía lanzará un plan de actividades en constante evolución para niños de todas las edades. Será el “barco del verano” y dedicará su programa a bordo a este tema a través de juegos interactivos y nuevos personajes. Este nuevo barco recibirá cerca de 1.300 niños en cada crucero a lo largo del verano.

Una nueva mascota se une a la familia Doremi a bordo del MSC Seaview, el Dore Summer, que será destacado en un nuevo juego de investigación para niños llamado ‘Find Dore Summer’. Otros juegos temáticos de verano incluyen un desafío de social media para los adolescentes participar en un Summer Selfie Contest.

El MSC Seaview también ofrecerá un espectáculo en vivo para familias – para los padres y los más jóvenes participar – el Doremi Summer Game, donde pueden desafiarse unos a otros a nombrar famosas canciones y videos, así como el Doremi Summer Parade, que se realizará en la piscina en los días de navegación del barco, que ofrece las mayores áreas para niños y jóvenes, con un total de más de 700m2, incluyendo un espacio para bebés de Chicco y dos espacios de LEGO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *