Si eres amante del Network Marketing, MLM o Multinivel. Si lo tuyo son las redes de mercadeo y te gusta viajar, no te puedes perder nuestro Club de Cruceros. Pincha sobre el BANNER y mira la Presentación en Vídeo. Solo dura 5 minutos.

earn money traveling

Costa revela fecha de viaje inaugural y más detalles del Costa Smeralda

Costa Smeralda

Costa SmeraldaEl Costa Smeralda sigue en construcción en el puerto de Turku, en Finlandia. El miércoles, la embarcación ganó una fecha para el viaje inaugural: a partir del 20 de octubre de 2019. En esta fecha, el Costa Smeralda realizará su primer crucero entre Hamburgo (Alemania) y Savona (Italia) en un trayecto de 15 días. El 3 de noviembre, ya atrapado en Savona, una gran celebración marcará el inicio de las actividades del Costa Smeralda.

El Smeralda será el primer barco de crucero en actuación en el mercado global movido por Gas Natural Licuado (GNL), considerado el combustible fósil más limpio del mundo. La embarcación es un homenaje a Italia. El nombre del barco, por ejemplo, es un tributo a uno de los destinos turísticos más bonitos de la región de Cerdeña. Los decks y las áreas públicas del transatlántico serán identificados con nombres de lugares italianos como Palermo y Trieste.

En total, 2.612 habitaciones, siendo 28 suites, 106 cabinas con terraza, 1.522 cabinas con balcón, 168 cabinas externas y 788 cabinas internas. Las cabinas representarán la cultura y el estilo italianos. Las habitaciones se adornan con los colores y los patrones geométricos de las ciudades de Italia. El Costa Smeralda aún inaugurará una nueva categoría de cabinas, con terrazas sobre el mar. En este tipo de habitación, habrá un adjunto para el huésped tomar un desayuno, un aperitivo o simplemente disfrutar del sonido de las olas del mar.

El “corazón” del Costa Smeralda será el Coliseo, área con tres niveles y escenario para las principales atracciones a bordo. Otro destaque es la Piazza di Spagna, espacio que se extenderá por tres decks en la popa del barco. Allí, fue proyectada una gran terraza al aire libre bajo un piso de cristal, dando al huésped la sensación de flotar sobre el mar. En la proa del barco, a su vez, queda la plaza Trastevere, que reunirá área de compras, entretenimiento musical, un bar en el estilo veneciano y la heladería Gelateria Amarillo. Otro punto para una vista panorámica espectacular a bordo será la Passeggiata Volare, situada a una altura de 65 metros.

Además de diversión, el Costa Smeralda trae una serie de opciones gastronómicas. Son 11 restaurantes como el japonés Teppanyaki, la Pummid’Oro Pizzeria, el Tutti la tavola, ambiente para reunir a la familia y el Laboratorio del Gusto, donde el huésped tendrá la oportunidad de preparar la propia cena. Para la degustación de aperitivos y bebidas, el mega buque cuenta con el bar Ferrari Spumante Spazio Bollicine, el Aperol Spritz Bar, el sofisticado Campari Bar y el Nutella Café.

Al igual que los demás barcos de la Costa, el Costa Smeralda ofrece un centro de bienestar, con spa relajante, salón de belleza, piscina de talasoterapia y 16 salas para tratamientos terapéuticos. La estructura del mega buque dispone de cuatro piscinas, siendo dos para niños; gimnasio, cancha polideportiva con vistas al mar, parque acuático, teatro, casino, un club de jazz y piano bar y un espacio de juegos, ideal para niños y jóvenes.

COSTA ESMERALDA DESIGN MUSEUM

Una de las novedades del Costa Smeralda será el museo a bordo bautizado de CoDe – Costa Design Museum. El museo tendrá 400 metros cuadrados y representará las grandes innovaciones italianas en diseño, moda, transporte y cine, además de reflejar el concepto tema de los barcos de la Costa: el italy’s finest. “El Smeralda será un homenaje a Italia ya los atributos que hacen que nuestro país sea apreciado”, afirma Neil Palomba, presidente de Costa Cruceros.

PRIMER CRUCERO

El crucero vernissage del Costa Smeralda parte el 20 de octubre de 2019 de Hamburgo, en Alemania, con destino a Savona, en la costa italiana. El crucero tendrá una duración de 15 días y dos días de paradas en las ciudades de Rotterdam, Lisboa, Barcelona y Marsella. Ya el 4 de noviembre de 2019, el mega buque inicia oficialmente sus actividades en un crucero de seis días, con embarque en Savona y escalas en Barcelona, ​​Marsella y Civitavecchia. El Costa Smeralda navegará por el Mediterráneo occidental hasta abril de 2020 en itinerarios de una semana, con paradas en Savona, Marsella, Barcelona, ​​Palma de Mallorca, Civitavecchia y La Spezia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *